12.9.08

séver led odnum im

.
cada vez lo tengo más claro... la vida es como un espejo
todo se ve del revés

es como aquello de 'si no quieres caldo, dos tazas'
o como aquello otro de 'a perro flaco todo son pulgas'
lo mismo da que da lo mismo

quiero emigrar a madrid... me quedo en leganés
cerca del metro... hay un paseo
no me gustan las urbanizaciones... pues esto se parece bastante
quiero vivir en un ático... es un tercero
no necesito un sitio con piscina y pista de pádel... toma piscina

es curiosa la vida... como un espejo
todo se ve del revés



/que todo se vea del revés no quiere decir que sea malo/
.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

cuidado con tu sangre, no haga fiesta en tu cabeza.







INA/OSA

skldá dijo...

besitinos

... a ratos se me cae el mundo a los pies... al menos cuando miro los otros lados del espejo...

ss

violetazul dijo...

Somos como Alicia, no?
Pero al otro lado del espejo..
Tengo la misma sensación, en esta mañana de sábado.
Besos

Unknown dijo...

Estoy segurísima de que vivirás en ese ático de Madrid, o en París, en una esquina donde seguro ves a la maga mirándose en un escaparate :)
Besos

Anónimo dijo...

Menos mal que comemos juntas. Me temo que tiene usted mucho que contarme.

...

Adijirja dijo...

Te entiendo. A mi me pasa a menudo. Todos los días. O casi.
Pero aún sigo convencida de que en algún momento los dioses jodelones se olvidarán de mi y solo me harán caso los que se dedican a conceder lo que realmente uno desea...