7.9.08

Besos de domingo

.
Besos sin prisas
(lunes)
Besos semiabiertos y semicerrados
(martes)
Besos boca-cuello
(miércoles)
Besos atribulados con extra de azúcar
(jueves)
Besos con sabor a mutualidad
(viernes)
Besos que juegan al escondite entre las sábanas
(sábado)
.
Besos de (domingo), besos entre paréntesis, besos que no acaben nunca, besos en torbellino, remolino de tu cuerpo, besos profetas de cataclismos, besos con sabor a quédate para siempre un ratito más, besos con abrazos, besos a golpe de sístole y diástole, besos con olor a ti, con sabor ti...
.
Besos tuyos...
.

.

7 comentarios:

skldá dijo...

bueno... por fin se acaba la semana y vuelve la curiosidad por saber qué escribirás mañana... ha sido una semana larga y repunante como se dice en mi tierra... :)

qué porquería de casa, qué porquería de vida, qué porquería de tó...

ss

Anónimo dijo...

guaposaaaaaaaaaaa!!


esa clavícula me la comía como las alitas de pollo


:)

Anónimo dijo...

te furruñes... vale? es que estoy de mala lexe pa variar...

besitinos

ss

Anónimo dijo...

me encantas





cada vez más...


:)

Alba R. Santos dijo...

Ejem... ejem...

Hay algo que yo no sepa..... ??

:s

skldá dijo...

sí cielo, muchos portazos pero es que a este lado de la puerta tampoco hay nada...

ss

skldá dijo...

a ver si escribimos pequeño muñuelo...

que al final va a ser:

de domingo a domingo pensando en tí, de domingo a domingo esperandote... (no me acuerdo de más de la canción... :(

(desde luego soy friky pa to :(

bueno pos eso, a ver si nos esforzamos un poquito

ss