14.9.08

Nuevo Café Barbieri (1901). Lavapiés

7 comentarios:

violetazul dijo...

La charla interminable que íbamos a tener ahí, con dos litros de café, con banda sonora, con mis amaneceres y tus atardeceres...
Yo me llevo las agujas y tu tus libretas, yo tejo, tu escribes y lees...
Se me antojó!
Besos dominicales

Anónimo dijo...

gracias a ti, por seguir ahí a pesar de mi insoportabilidad...

ss

Anónimo dijo...

se puede hacer botellón ahí?

:)
MiL

Anónimo dijo...

buenos diítaaassssss !!!!



que no se pierdan las buenas costumbres aunque estemos tan cerca que casi nos podamos susurrar un nuevo amanecer!

skldá dijo...

a ver, pequeño cielo... es un poco difícil concebir un texto amoroso, empalagoso y sobre todo optimista en mi situación.

Que sepas que esta mañana he decidido seriamente que Diego pase a ser historia lejana, muy lejana... lo que conlleva que ya ni siquiera esté enamorada, con lo cual, más difícil todavía...


No sé, sé que debería cambiar muchas cosas pero al final, me siento tan abrumada por todo lo que debería cambiar que soy incapaz de hacerlo.

A la vuelta haré una lista, empezaré por lo más fácil y... a ver qué pasa... pero ya sabes que por experiencia los intentos de cambios nunca me han salido bien...

DIOS MIO, CÓMO ME DUELE EL CUELLO, POR FAVOR

besitino

ss

skldá dijo...

Cosas pendientes para los días que yo no esté por aquí:

1. Cuídate mucho y come y duerme.
2. Llámame.
3. Riégame las plantas alguna vez.

¿Se me olvida algo?

mmmmm creo que no...

mercy beaucoup

ss

Adijirja dijo...

Cuántos antes que tú se sentaron a esa mesa. Cuántos literatos. Cuántos fotógrafos. Cuántos que un día fueron reconocidos. Cuántos... No lo dudes, siempre habrá un huequito para ti. Porque eres como ellos.