16.9.08

Oh, can't you see what love has done?

.
Me encanta oírte pensar en mí a las 19.49. Suena a U2, a Window in the skies y, aunque no sepas por qué, puedes imaginarlo y seguro acertarás. Imagina el resto también: los pasos descalzos, las migas de pan en el pasillo, los besos de colores pegados al cristal de la ventana. Acertarás. Porque últimamente me encanta escribir en mayúsculas en medio de una frase con o sin importancia y las guerras de almohadas y las noches de sábado en que me despierto a las tres de la madrugada y planear secuestros e inventar pócimas mágicas que te retengan a mi lado. Bajo presión, la que imprimimos a los abrazos que nunca terminan...
.

4 comentarios:

El Replicante dijo...

Sigo sin entender muy bien el post que me dedicaste...

Un saludo

Anónimo dijo...

oh no puedes ver lo que ha hecho el amor?


:)

buenos dias sky!!!!!


suerte con el tutor!!!!!!

b
be
bes
beso
besos !
beso
bes
be
b

El Replicante dijo...

http://desdeelcuartodelasescobas.blogspot.com/2007/03/sobran-los-motivos.html

saludos

Adijirja dijo...

Vaya... creo que a eso es lo que los franceses llaman "caerse de amor"... no??? ;))