19.9.08

somos agua dulce

.



Al final no fui a la Expo. Pero mi Moni, que siempre piensa en todo, me trajo un trocito, puede que el mejor trocito.
.
Ha sido un verano muy raro, de estrés, de discusiones por teléfono, que puede que sean las peores, de mucho trabajo (no remunerado, claro), sin vacaciones, en búsqueda de futuro, de hogar, puede que de mí misma...
.
Hubo momentos en que dejé de ser yo, dejé de creer en eso de que todo sucede por algo y de que de todo lo malo sólo pueden salir cosas buenas... Estuve a punto de rendirme... Hasta que me di cuenta...
..
Besos de colores cada día en mi ventana, conversaciones hasta las mil, comidas y cenas llenas de abrazos, gente siempre dispuesta a escucharme, a pasear a mi lado, a seguirme el juego, a cambiar el rumbo... planes a medias hechos entre dos, entre tres, en grupos de mil, viajes pendientes, que es lo mejor de los viajes, regalos en forma de unos y ceros que mágicamente se convierten en fotos y canciones...
.
Magia y más magia... ¿Quién puede permitirse el lujo de decir que, a pesar de todo, es feliz?
.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Usted.



muchos más besos de colores, más que ayer y menos que mañana.

violetazul dijo...

pues, hoy te puedo escribir, que yo también, a pesar de todo y de todos, soy feliz!
me encantó compartirlo contigo hoy, solo que yo, soy de agua salada
besos a montones!!

Anónimo dijo...

ud es una salá

Anónimo dijo...

:)

El pececito de ciudad...

skldá dijo...

Hoooola cielo!

ya´tamos aquí :(

ss

skldá dijo...

ya te digo... pana pa na, ni pa charlar un rato o hacer un té... jo

muchos besitines...

Adijirja dijo...

Vaya... me consuela saber que ha habido más "veranos raros" por ahí... Empezaba a pensar que había sido la única.
El mío ha sido un verano con el pie izquierdo. Y aún, cuando pensaba que el otoño todo lo podría me encuentro con que la mala racha, sigue.
Pero, no obstante, estoy contigo. Está en nuestras manos que toda esa mala leche del universo haga mella en nosotros y nos hunda cada vez un poquito más, o, por el contrario, que salgamos fortalecidos.
Yo, estoy en ello. Transformando. Transformnándome.
Un abrazo (también en binario)