1.6.08

Teatro del absurdo [teatro-mundo]

_
_

Porque no murió el teatro podemos seguir jugando a ser quienes no somos…
directores, guionistas,
escritores, apuntadores,
actores o espectadores de esta obra que es la vida

Porque no murió el teatro podemos seguir inventando personajes de papel que se borran con olvidar un par de líneas…
Calixto y Melibea,
Romeo y Julieta,
Adán y Eva,
Dalmacio y Eloísa

Porque no murió el teatro podemos seguir imaginando lugares,
bancos bajo una farola,
rejas de casas andaluzas en los que pelar la pava,
puentes desde los que suicidarnos,
esquinas donde escondernos para comernos los labios…

Porque no murió el teatro existen escenarios que cuando baja el telón desaparecen al lado de contenedores
o en los cajones de camiones de mudanzas que van camino del cementerio
donde muere lo que ya no sirve
o lo que si sirve, será para otra cosa.

Se recicla el mundo… Teatro mundo… Teatro del absurdo

3 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajaja....

no me creo que ud sea una pezqueñina...

yo no la presiono, ud a su play/bola

y aunque no se parezcan, la escoba y el "cepillo de barrer" son primos hermanos y la forma y el fondo es el mismo...sólo fue una dedicatoria a alguien que no conozco

y NO me enfado


buenas noches

skldá dijo...

otra vez aquí, cumpliendo con el papel de hija estudiante asignado...

no me gusta el teatro... por mí se puede morir cuando quiera, no me gustan las farsas ni representar papeles, ni que baje el telón, ni subirme al escenario, ni sonreir cuando me dicen que toca...

ss

Adijirja dijo...

Ya lo decía la cantante: la vida es puro teatro...