29.5.08

ego[blog]




















Me encanta cuando las sonrisas viajan por teléfono

8 comentarios:

skldá dijo...

Jo! si hasta parece que tienes los ojos negros... tú, la niña de los ojos indescriptibles verdes, azules, grises y amarillos... te has pasado oscureciendo la foto... luego te metes conmigo porque las retoco... y, a ver si renovamos el album que siempre utilizas la misma pa to y estoy por poner una que tengo yo que estás mu linda... bueno, me contendré porque tus venganzas son terribles...SSSSS (las eses expresan que estoy temblorosa, es que llevo rato mirando el teclao del ordenador y no sabía que símbolo poner para expresar temblorosidad)

ss

Anónimo dijo...

Y a mi me encanta qe pasen los días sin visitarte... y cuando vuelvo encontrar un mundo entero para disfrutar hora y media.

:)

Muaks, pececito de ciudad.

Anónimo dijo...

esa es la foto que quitaste del blog...la pequeñita de la izquierda..seguramente por un arrebato impulsivo...

hoy he soñado contigo, pero estaba de espaldas a tí así que no te ví...


espero que esa sonrisa sea permanente, pero que no se reseque !


boas tardes !

Anónimo dijo...

bonita

Anónimo dijo...

ud se va a la cama muy tarde no??
será por esos articulillos... :)

pues los exámenes van...
mira cómo está la biblioteca...pues a las 10 se pelean por sitios...
la gente tv no madruga...

se pasan las semanas volando y todos los dias son igual...



un besocansadoantesdecenaryveral
godetele






feliz noche y Viernes



escríba algo y si quiere me lo dedica...tengo una foto con una escoba que subiré...a ver q le parece...


:)

Anónimo dijo...

En este cuarto de escobas, se han barrido las letras, todo está muy prolijo con esa carita siglo xxi que nos invita a sonreir--->la vita e bella.
Un beso para ti de xavier

Anónimo dijo...

ajjaja

que graciosa eres !

pues me acabo de levantar ....tiritanto de frio....
me alegra que me escriba a pesar de la altura montañosa, (nombre muy común allí, por cierto, montaña y avellaneda) así sé de usted...
el tema no es estar a al altura, es que siendo ud como es, quiero leele(o era leerla) haga lo que haga...le podría mandar la foto...es la pongo hoy en el flog...bueno pos la haré..no es gran cosa pero me recordó a ud....


que sea feliz en su tierra aunque siendo hoy domingo se irá a la capital....cuando quiera le hago de guía por Salamanca


un beso mañanero con olor a chupito de melón molón, wiski, cerveza y humo...





le regalo Soviet Kitsch de Regina Spektor, seguuuro que le gusta, mi canción es ( a parte de muchas otras ) Your honor y Chemo Limo





un besooooooooooooo


p.d.: tv ando pedo........



y No NO NO está uD mayor.....voy a tener que empezar a llamarte de tí..( o era de tú ? )


:)



:*

Adijirja dijo...

Llevo 17 años viviendo lejos de mi casa y he aprendido a delimitar particularmente las sonrisas de mi familia. Incluso regaño a mi hermana cuando habla conmigo mientras fuma.
Si tus sonrisas viajan por teléfono es simplemente porque eres capaz de percibirlas. Es el séptimo sentido. No lo sabías?