27.5.08


Pensión completa
/debajo de un paraguas/

Huele un poco a cerrado,
pero hace tiempo que no venía por aquí.
Lo siento.
Puedes abrir las ventanas,
el aire es diferente cuando vives en los tejados de Madrid.
No existen los recuerdos por diversas razones,
la principal es que no hay lugar para dejar las cajas de zapatos.
Para entrar, hay que amontonarlo todo fuera.
La puerta está siempre abierta,
ya sabes que aquí no hay llaves
ni nada que te obligue a quedarte.
Pero tampoco es necesario que te marches.
Quizás es demasiado pequeño para dos,
pero para mí sola es inmenso.


9 comentarios:

skldá dijo...

No abras la ventana, Madrid solo huele a vidas amontonadas en las esquinas, a humo y hormigón, a empumojones, carreras y ruido, a sueños añejos.

Te sacaré esos ojos, puñetera...

ss

skldá dijo...

Para ponérmelos se entiende... que no nos sobran para andar desperdiciándolos...

skldá dijo...

te contesto a lo del mío, gracias por escribir a pesar de que no te guste mi trozo de vida ha este lado de la pantalla... deberías cambiar de estilo musical... puedes empezar por algo suavito como Metallica, los Maiden, steppenwolf, yo te los paso... luego ya podrás evolucionar...

empieza a mirar pa´rriba, que ahi muchas cosas interesantes...

ss

skldá dijo...

correcciones:

empumojones son empujones en lenguaje coloquial

en el último comentario: hay un ahi que no debería estar ahí porque no es un ahí sino un hay (del verbo haber muchas faltas)

skldá dijo...

madreeeeeeeeee

uno mu gordo

!ha este!!! ainnnn

sin ache pa los estirajadillos...

Anónimo dijo...

buenos días (ante todo)
ud destroce los tecstos cuando le plazca, que es otra manera de interpretarlos como villano o héroe, en su caso villana o heroína.
creia que los 8 articulos eran para el lunes...y supongo también que se va ud de madrugada a la cama porque habrá estado haciéndolos y no de cañas por ahí :)

suerte con los 7 restantes y si puedo ayudar....ya sabe ;)

skldá dijo...

Hooolaa... te escribo aquí porque he escrito y sé que si no no te molestarás en mirar mi blog... quizás te sorprenda el texto, tiene un mensaje en clave, pero no vale que me digas el mensaje sin descifrarlo en el texto... pos eso, que me escribas o por lo menos te pases por allí y luego me digas si al final estoy loca o no...

espero que te guste, no es de muertos, ni de ninguno de los libros que leo, ni es ninguna canción, asi que a lo mejor te sorprende... AH! y no lo he revisado, pero teniendo en cuenta que son las 3 y media pasadas de la noche, creo que se me perdona, no?

PLUS, PLUS...

SS

violetazul dijo...

Si para tí sola es grande.. para dos será perfecto!
Besos voladores!

Adijirja dijo...

Ya sabes lo que dicen por ahí: donde vive uno, viven dos...