25.6.08

sensaciones

.
Pesadumbre más que vacío. Abatimiento más que tristeza. Nostalgia. Quizás arrepentimiento.

Pero no fue tu marcha lo que me hizo sentir así. Fue la casa cuando llegué. El golpe sordo de la puerta tras de mí. La corriente única y unidireccional que entraba por la ventana y me abofeteaba sin piedad. El eco de mis pensamientos que retumbaban en el bostezo de los armarios de la cocina. Las migas de pan en el suelo. El vaso olvidado en la encimera.

Pero, sobre todo, fue la nevera vacía lo que me hizo sentir así. Vacía. Balda tras balda. Nada. Como un quirófano acabado de esterilizar. Blanca, demasiado iluminada, demasiado fría.


Cansancio. Eso es.
.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

uno no es sólo uno, nunca está solo, porque medio forma parte de uno.
lo malo es cuando a ese medio le falta su otro medio.


hoy está ud de bajona?
aquí la caló es intratable...mi chepa ya está roja....y sólo con 10 minutos de exposición al sol... :(
mañana me compro factor 120




medio beso

Unknown dijo...

hola vane, me encanta leerte.
Me acuerdo de ti :)

Anónimo dijo...

otra vez pa casa???

a ver si esta vez no te pones mala...jijiji(risa malévola)

ya estarás de camino a casa....así que ......DISFRUTA!!!

come bien y abundante, descansa, bebe y...todo lo bueno!!

y llena la nevera por dios...


mediobesoquetedebo

Anónimo dijo...

pos si que vais a llegar tarde a casa...

justo pa salir al bar a tomarse la penultima... :)


tu tio ha ligao por interne???

no será el único pero que no vaya al diario de patricia por dios..( GOLLLL DE TURKIYEEEEEEEEEEEEEEEEE )

y que su chica no le haya enviado una foto de alguna modelo de esas..... a ver si luego se lleva la sorpresa.....que curioso...el amor no entiende de barreras está claro...bonita historia para contar a los hijos...




tengo una bañera llena de besos para tí
y un reloj de arena parado para darte besos eternamente



:)


nunca nunca soy parco, siempre me excedo :)


y, por supuesto, estoy más blanco que tú :)

Anónimo dijo...

por cierto...cmo que otra personajilla en tu "cama para dos volumen 10" ???


pero no es la misma?
a quien le habla??? al chico...es otra???? ala......


yo creia q era la misma


quizás no entendí.... :(




p.d.: hacía mucho que no te enviaba dos comentrios juntos :)
1/2 + 1/2



:)

Anónimo dijo...

eso estaba pensando a medida que leía que no sabías na de idiomas....qué raro que no se te haya pegado nada de nada....( yo de italiano algo, pero de frances....cero patatero...)

tu tia no tendrá alguna amiga holandesa entre 25 y 30 años...mmm.....por viajar lo digo....
:)

como que no te dejan salir de fiesta??jajajaj me parto :)

vaya familia más peculiar....aunque algo lo serás tu tb...y si mne dices que no, no me lo creo.

lo de la 3 personajilla está muy bien...pero no lo había cojido...será que tb soy algo corto...

y no son gilipolleces...a pocas personas se le ocurriría hacer ese giro en la historia..es muy buena idea....ahora me toca mover a mí...que ni tengo inspiración ni ganas....tengo que limpiar una piscina de un amigo en una urbanizacion "super pija o sea" porque el sábado tenemos barbacoa allí, te vienes? y hoy es españa...y mañana tengo que hacer la radio....uff uff uff

y no puedo mirar las notas por internet porque mi carnet de la universidad tiene ya 7 añazos y está más erosionado que alemania y ni se me ve la foto en la que tv tenia pelo...un desastre...


total....




que yo soy mas blancoooooo!!!!!!






unacañeríaenterabajandodebesosque
vienendelabañera....

violetazul dijo...

neveras vacías, que gritan de puro aburrimiento cuando las abres.. mil vivencias que se encierran en esa fría cueva..
las neveras para uno también tienen historias tristes y melancólicas.. y las neveras para dos, a veces también.
besos!

Anónimo dijo...

ajjajaja

no te fias ni de tu prima...

pero mira que soy corto que yo creia q no te dejaban salir de fiesta y no ir para casa... :)

déjame de primas....déjame :P

no serás tan simple cuando dices que nadie en la tierra tiene la paciencia humana para aguantarte, la gente simople no escribe lo que escribes ni seguramente piense lo que piensas...

tiiiaaa aunque seas de campo, aqui si te proponen ir a una casita con hierba y piscina y dos perros correteando por ahi y encima parrillada.....se va !!!

que aquí no hay campo y mucho menos en Madrid!
además fijo que allí encuentras un notario que te fertilice :) ( cuan bruto soy )

pero creo que no te pega un notario....fíjate lo que te conozco ya...no sé lo que te pega, pero no un notario

vaya partido eh??? yo tb hice la de birra y partido...
y a la final !!!!

he de hacewr la radio...pero improvisaré o no sé..porque tv ando pedo de ayer....y con esta caló...ohú !!

notedoymediobesoporqueluegodices
queloquetepongodebañerasynoséqué
lopongoporcompensarynoesasín!!!!

tedoyunabrazoqueconelfríoquehace
seguroqueasíentramosencalor


un besote!!!!

Anónimo dijo...

pues yo no soy muy..super osea tojuro...

así que mejor lo dejamos :)

no te preocupes, si estás en casa debes hacer cosas familiares...que parece que solo vas para que te mimen y aprovecharte de ellos !! :P
aunque en parte haces bien!

yo también me voy a echar la siesta...uuaaahhhh ...


p.d.: no hace falta que me des los mil millones de besos para que yo te baje besos por las cañerías...esos bajan solos :)


que caló....y yo tan rojo...ya!



besososososososososososos!!!

Anónimo dijo...

naaaada.....

no te preocuopes....miramos a ver cuantas personas nos estabas escuchando via intenné y 0 patatero !
:)
ayer...bueno....hoy he llegado a las 8 de la mañana...y me acabo d levantar.....( son las 12 ) y esta tarde toca barbacoa....yo no sé como me mantengo en pie!

usté NUNCA me e-peta el blog...le insto a que siga haciéndolo.


besosalcubodesinhibidosderecién
levantadoytodavíamáspalláquepacá
perosabiendoqueloquedoyyanoesmío
sinembargosudestinoesmejorquerestú
sindecirporcompromisoporqueyonosoy
besosacualquieraysitelosdoyserápor
algo.




ALE !!!!! TOMA COMMMENT!




necesitaría muchos possís de esos para poner todo esto



buenossssssssssssss diiiiassssssss!

Adijirja dijo...

La soledad solo es buena si es buscada...

Anónimo dijo...

hola !!!!!


fuimos a la plaza mayor a ver el partido y estaba abarrotá!!

luego a la fuente y a tomar unas cositas por ahí... :)


he terminado cansadérrimo entre llegar a las 8 de la mañana un día, parrillada al dia siguiente y esto ayer...uFFF


que se lo piense bien tu hermana que yo elegí fil inglesa de primero pero de segundo elegí matemáticas...y me hubiera arrepentido...aunque comunicacion audiovisual me hubiera molado...
supongo que ya estarás en cc o camino a. ahí sí que pega el calorro que en todos los womad me he asao :)


jejee espero que tu tia nueva sea güay...holandesa tb no?


vaya familia que tienes....


por cierto...que no me se orvide, dile a tu mejoramigacompañeradepiso
mariajo que si no ha escuchado a un grupo que se llama fugazi que los escuche, que viendo su blog me da que le gusta el rock así duro..y el metal tb...tía dura ;)

que se baje un album que se llama the argument, y tú si quieres también...así decides si te gusta o no, al fin y al cabo hay que probar todo para decidir.


unbesoenormeacaloraodecampeonesdee
uropaesperandoquenotepongasmala
otravezenelpuebloyquenotequemescon
tublanconuclear




p.d.: gracias por decir que el texto es tan yo...

eso quiere decir que desarrollo una personalidad en los textos característica mía :)
biennnnnnnnnnnn!!!


MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMUUUUUUUUUUUUUU
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!

Anónimo dijo...

tendremos que jugar al ajedrez usté y yo, porque yo no soy kasparov pero está entretenido...eso sí, tardo mucho en mover así que no desesperes :)

me gusta que te guste lo que escribo, en parte ésto es entre tú y yo,no? así que es de los dos, y recíproco.

¿qué haces en cc a las 14 d la tarde en plena calle??? eso es maloI hasta en salamanca!


corresponsal de guerra?? quien sabe....quizás algun día :) pero no se vaya muy lejos eh? ;)

resista a lo del notario y a la urbanización!! RESISTA POR DOSSS!!

quiero todos los detalles de la bbc! y NO la montes...por dios! :P

y NO es grupo de ultratumba....a mi eso no me gusta...me la imaginaba vestida de negro con pichings(piercings) ye sas cosas que llevan los siniestros.. :)
es rock...así molon......tu prueba mujer...q no son malos te lo digo yo, lo que pasa es que usté es toda una clásica e ismael serrano y sabina son todo unos clasicazos y trovadores de la lirica española...una clásica se lo digo yo!!!


por cierto dile a tu hermana que se venga a salamanca que es una cuidad con mucha fiesta y la universidad es muy respetable(pppffff) y aquí hay de tó :)
y así le haces una visitilla....aunque a saber donde estoy yo el año que viene...cuidado si no voy pa´ Madrid...



unbesodetrásdeotroyotrodetrásdeotro
unbesodetrásdeotroyotrodetrásdeotro
unbesodetrásdeotroyotrodetrásdeotro
unbesodetrásdeotroyotrodetrásdeotro
unbesodetrásdeotroyotrodetrásdeotro
unbesodetrásdeotroyotrodetrásdeotro
yasísucesivamentemorena!!!!


pásalo bien mañana!!



p.d.: me gusta que te guste

Anónimo dijo...

te pongo otro comentario porque el trece(dicen) que da mala suerte!!



muakas!!!!!! :P


jijijijijiji



qué caló!

me voy a tomar birritaaassssssss a la calle!!!

Anónimo dijo...

no se puede ser mas simple que una ameba por razones fisiologicas y por razones psico psiqui psipse psiqueseyó !

pos ná intentaremos otra referencia musical: radiohead que seguro que te suena, bájate algo...el ultimo se llama in rainbows está chulo...me gusta tb el I might be wrong...
:P

pos me vendría bien jugar contigo al ajedrez...que me sienta muy bien ganar y soy muy mal perdedor! ;)

la barbacoaaa....la barbacoa...

será una guiri to alta y reguapa...a lo mejor salta chispas de envidia en la familia.. jiji

barbacoa...que guay...pues si solo sabes comer te vas a poner como el tenazas(no me preguntes quien era..es un dicho de esos..)

entonces me ganaré la vida dandote clases de inglés no? si no llegas ni a mes...como para dar de comer a otro...aunque yo me dejo eh? :)


pásalo bien questa notte !!


simesiguesbesandohastaledíadeljui
ciofinalvoyaestarmasencantadodela
vidaporqueyoharélopropioyademáspare
cemosdoscríoslocualestámuybienyve
níanecesitandoalgoasí




mil + mil = milmil



panceta
solomillo
costilla
salchicha...

ni jack el destripador... se lo pasó tan bien!


besosalcubo

Anónimo dijo...

y dale con ser simple com una ameba...usté que estudia tanto y va a currar en un diario(no de patricia)

no beba cerveza y pásese al güisqui.

con lo que prometía esa barbacoa...no te preocupes que yo también "formo expectativas a priori" y así me va....yo lo llamo: soñar despierto.

por lo menos comiste y bebiste...
mira que hoy me apetece salir a mí de fiesssssta! :)

y la guiri mucha guiri eh?
es que las de fuera son mas altas mas rubias mas mas...eh? :P
y nadie dijo nada? y se conocieron por el internés ese? y siguen en contacto por el internés? así que calenturientos por la red eh?? juasjuas!!!
que bonito....y qué modernos !!

(vaya familia....)

te daré clases de internet enconces una vez al mes para no desesperarme...aunque los niños desesperan bastante...así que no creo que ud sea como uno de "ellos".
gracias por ofrecerme plato y cuchara, cuando esté realmente jodido se lo comentaré y no podrá echarse atrás :)

yo llevo tol día en casa...haciendo la comida y la casa...que la chacha sa ido de vacaciones(sí, digo chacha y no, no es machista) y esta tarde me he estado viendo la primera peli de la pantera rosa, han sido las risas...este peter sellers es la monda :)

lea y trabaje algo que españa no se levanta sola :P


parte meteorológico:
aquí también se ha nublao el sol y hace fresquibiri, hay que ponerse jersey/niqui/sudadera tonite!! y nada de chanclas....


unbesobochornosodeesosquesemandatu
tioconlaguiriesequesolonosfaltala
güebcamanosotrostambién.


dele duro!!!

:*

Anónimo dijo...

si es ud una biblia es entretenida de narices....nada que ver con la otra...

:)



ud enrollese que mi vida es muy aburrida y solo hago que leer, escribir, hacer fotos y tomar cervezas :)
quién diría que eso es aburrido eh?

Anónimo dijo...

qué coño clases de internet???


en que coño pienso cuando escribo?????

clases de inglés...pero...a que ya lop supusiste?????

no ves??? NO eres tan simple como creias... :)



p.d.: en el fondo no ha sido un fallo mío sino una prueba para saber si en realidad eras tan simple....



como no lo hayas pillao...me doy con un canto en los dientes( with a cant in the teeth)


:)