4.6.08

el primer Café de la mañana: dediCado

_

Francesc Ferrero, chef del Club Gastronómico del Garraf, y su equipo creativo, junto al inventor y director de la Feria Attic '08, Pep Torres, han elaborado el desayuno al revés: un café sólido para mojar dentro un croissant líquido.

Me quedo con los de toda la vida. Croissant calentito y café recién hecho, sobre la mesita de noche… y tomarlo casi con los parpados pegados, sin maquillaje, con perfectas imperfecciones, con las ojeras que deja la escasez de sueño, despeinada… y mejor, acompañada… contigo y con azúcar…

6 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajaja

pues sí que tienes mala cara nada mas levantarte....esa eres tu????

no puede ser....

;)


debe de ser parecida a la mía que me acabo de levantar hace escasos 20 minutos...


qué decirte...

que cuando quieras nos tomamos ese café, o mejor, te lo hago yo.


un beso muy grande!


feliz Miércoles!



p.d.: hoy marcho más contento al estudio fíjate tú !!! dando saltitos y con la risa tonta ...


:)

skldá dijo...

¿Quién se ha comido tus mofletes??


tanto recortar arrugas y mofletes y poner brazos con el potosop... jijiji

y a ver si dejamos el café que cualquier día "tenemos que salir trotando" como dice tío Melquiades

bueno, me voy a hacer mis papelotes...

ss

skldá dijo...

lo de salir trotando es por una intoxicación por cafeína...

ss

violetazul dijo...

mmm café con ojeras, no conozco mejor combinación

feliz día guapa!!!

Anónimo dijo...

mis estudios terminan el 19 de este mes...
y esta mañana han terminado bien pronto porque no habia sitio en la biblioteca...

encima hace calor...mucho....agh !




:P


suerte con esas clases, últimas.

Anónimo dijo...

por cierto...


muchas gracias!