11.6.08

Cama para uno [part II]

_
Tuvo que darse prisa. Aunque no había tomado la decisión a la ligera, le costó dejar aquella carta sobre la mesita de noche. Alcanzó tan sólo a coger un disco de la pila que aún se mantenía en pie entre hojas sueltas, libros y facturas del banco en las que tantas veces habían escrito sus historias para no dormir. Reversos de su propia historia, hipotecada, con un interés demasiado alto como para que sólo sirviese el amor. Sabía que él nunca lo entendería. Quizás por eso casi huyó. Echó un último vistazo a la cama en la que ayer hacían el amor. Sus piernas empezaban a flaquear ante el recuerdo de los cuerpos desnudos, entrelazados, espasmódicamente compenetrados. Será mejor irse. Empezó a llover cuando cruzó la puerta de salida. Sonrió y quiso tomarlo como una buena señal, aunque nunca le habían gustado los días de lluvia. Vagó por las calles empedradas. Empezaba a hacerse de noche, pero ya nadie la esperaba. Hoy llegaría tarde, empapada. Estaba decidida. Se descalzó para sentir el frío, para sentirse viva y no quiso pensar en nada más que en la sensación de las gotas cayendo sobre ella, pegando al cuerpo su vestido y a su cara el pelo. No pensó en él. Llevaba en la mano los zapatos y en la cintura de la falda había escondido el cd. Aún no sabía cuál había decidido el azar que fuese su reliquia material de aquella relación. Llegó a su habitación, se sentó en la cama, encendió el portátil y lo metió. Comenzaba a tener frío. Reproducir. Miró alrededor. Cuando te acostumbras a dormir en otros brazos, una cama es demasiado grande para uno solo. Sonaron los primeros acordes. Por primera vez desde que abandonó la casa pensó en él.
_
_

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Zapatero está presente. Y yo echo de menos leerte... y escribir.

:(

Buenos días, pececito de ciudad.

Anónimo dijo...

pos anda... qué cosas...

ss

Anónimo dijo...

bravo bravo!!!


qué bien..

parece que nuestros personajes en el fondo se quieren...qué habrá podido ser lo que hizo que ella se fuera??

me gusta me gusta!!


de fondo suena amy bodega (winehouse) ( por si no lo pillas :P )
y yo tampoco veo a nadie al rededor...

muy bien escogida la canción

Anónimo dijo...

"quizás por eso casi huyó"


creo que no quiere afrontar eso porque acabará en la cama con él...quizás sea una solución momentánea...no sé...

tengo ganas de escribir la 3 parte...pero hoy no sé..pasao tengo examen y mañana no abren las bibliotecas...y tengo muchas dudas....no sabrás algo de gramática histórica de la lengua inglesa no?? :_(


buff...resoplo...


que tenga una buena noche...aii...



:___(



donde está eso de hugs free????



p.d.: los personajes serán lo que ud y yo queramos...de momento los dos están en sus casas...uno fumando descalzo y otra mojada, también descalza...ya coinciden en algo no?

quizás mañana le vuele la cabeza...
o.....chi lo sa....quién sabe

:)

skldá dijo...

¿Ya me has perdonado por decir que tu texto es un "tostonaco"?

Es lo que distingue a los amigos de los demás, que nos podemos permitir ser sinceros... vamos, pero tampoco pasa na porque alguna vez escribas un texto "plastoso"... todos tenemos días malos (:b)

¿Sin rencores? Tú te ríes de mi cuando empareja y no digo na... además, el bote de las gomis es mio... y te perdono por tu elección de voto... Dios nos ayude!!

ss

violetazul dijo...

Creo que más de uno ha decidido huir alguna vez.. y lo malo casi siempre son las canciones...
Besos soleados, ahora desde GranCanaria

Anónimo dijo...

nohepodidolevantarmesonmásdelas11
ytengoqueestudiarperoencasanopuedo
yhoyeseldíadeSalamancaytodoestáce
rradomecagonlaputanotengoganasde
haceralgonooooooooooo






feliz.,.....hoy qué día es?
ah si¡

Jueves




un beso, gratis, sin intermediarios que suban el precio.

Anónimo dijo...

los besos vuelan, van.

no saben de huelgas salvo el que los da.




ko? qué tipo de ko?
hay muchos tipos de caos...
ahora toy rapao...así que esos pelos (escasos) no existen...