10.6.08

fragmento

_
"La aparición de ese cadáver idéntico a él podría permitirle desaparecer, iniciar una nueva vida, quizás en otro país o, incluso, en otro continente. Lo que, en broma, alguna vez había comentado con los colegas -¿Adónde irías si tuvieras la oportunidad de volver a empezar desde cero?- se le presenta ahora como una hipótesis factible. Fugazmente, se ve a sí mismo regentando un negocio en Manila, teñido de rubio y con un montón de amigos diplomáticos. O pilotando una avioneta junto a una costa caribeña y aterrizando, al atardecer, en una pista forestal en pleno corazón de la selva. Pero ¿y todo lo que perdería?”

Sergi Pàmies



Y tú, ¿dónde irías si tuvieras la oportunidad de volver a empezar desde cero?

- Yo hoy saldría a buscarte para acurrucarme entre tus sábanas y tu cuerpo y no renunciar a besos ni a abrazos, hoy me iría contigo al fin del mundo montados en un globo, hoy me sentaría a tu lado y te observaría en silencio...
...hoy aún encaminaría mis pasos hacia ti... mañana no lo sé

10 comentarios:

Anónimo dijo...

su texto parece una llamada, un aviso, alguien está entre la espada y la pared pero el tiempo apremia, verdad? :)

gracias por el cuento, no lo conocía, y me ha gustado mucho...

no te preocupes por los testamentos, podría morir cada día para leer uno de ellos.




pasa buena tarde, me voy a estudiar ya( 14:25 ) que luego hay que ver a la gran españa ( muahahahaaa )



un besote



p.d.: no hace falta que pases por chapa y pintura, el maquillaje solo sirve para esconder, no te escondas.

;)

violetazul dijo...

Yo me iría a otra costa, a otro mar.. buscaría nuevas personas.. pero tengo la sospecha, de que mis pasos me volverían a traer hasta aquí, a esta misma costa, a este mismo mar.. con esta misma gente..

Anónimo dijo...

BONITAAA!!

skldá dijo...

¿Sabes? creo que te cae mal Medardo porque se parece a tí, le gusta huir...

Nos gusta ganar todas las batallas, pero a veces, el enemigo juega con las mismas armas... tal vez deberías rendirte... te presto mis bastones de humo para apelar los sueños traidores...

ss

Anónimo dijo...

es apalear no apelar

Anónimo dijo...

llevo desde las 17.50 sin estudiar...
ha merecido la pena...ahora, ha sido:
españa, calle, y ahora mismo ducha, cena y algo de tele...hoy no me se ocurre na que escribir...


suerte con sus trabajos del última hora y no me se vaya muy tarde a las sábanas eh? :)


un beso vaneSSa

Anónimo dijo...

"y entre la espada y la pared esta vez no hay ni príncipe ni villano, ni bueno ni malo, sólo aire... ni siquiera hay espada ni pared..."



ud tanto como yo sabe que las cosas no se hacen por hacer, pòr inercia, se hacen pensando, por algun motivo....(me ha llegado un anónimo)

mmmm....



ic eom José Ignacio ( te lo he dicho en inglés antiguo :) )


cuentacuentos eh???mmm....

no quiero hacer las cosas(como he dicho antes) por inercia, sí porque sí...no querría hacerlo mal...
no le prometo nada...pero ud mucho mucho...no me ejjjtudia eh? :)

Anónimo dijo...

pero escribir sin motivos...quizás no llene tanto no?
yo creo que siempre hay y habrá una chispa que de comienzo a un texto...luego sí que es verdad que los dedos o la pluma van casi solos... pero algo tiene que haber..al menos eso es lo que creo..




p.d.: tú eres más cuentista que yo...




lo de anónimo es que me llegan por email los comentarios que me dejan en el blog..pa que me entere de cuando me llega uno...y como firma un tal "anónimo"....me imaginé/sabía que eras tú :)


ud es mucho de pensar y poco de admitir que piensa eh? ;)



de momento me ducho y pienso under the water...












cuentista


( esto sí que es petar un blog, parece una batalla campal....)
hablando de batallas....podrías empezar un texto y yo seguirlo...y así sucesivamente...un texto único entre dos personas....que no se conocen, que no saben lo que piensan...que no saben de qué van a hablar,....)
qué te parece?


como ves soy el típico que te dice: enga....nos tomamos otra y pa casa... :)



(f)

Anónimo dijo...

no necesariamente enemigos...

compartimos un texto, lo hacemos juntos, ud empieza y yo continuo desde donde lo dejó...si puedo...:)

menuas fechas pa hacer estas cosas...


yo sólo quería leerte.. :_(


:P

Adijirja dijo...

Hoy soy feliz. Hoy viviría la misma vida.