13.6.08

.
A veces, a pesar de la urgencia de las cosas pendientes, de la escasez de horas de sueño, de las ojeras, del enclaustramiento, del cansancio, necesito escribir, necesito desahogarme, necesito decir que echo de menos o que estoy feliz…

A veces, como esta noche, necesito dar las gracias antes de intentar concentrarme…
.
gracias a ti que haces lo que sea por ayudarme (no se me olvida lo malo, pero tampoco lo bueno –te quiero mucho-)

… y a ti, que me mandas un mensaje dando ánimos y me dices que me quieres (y yo a ti)
… y a ti, que me traes de Granada una foto de una farola para ampliar la colección (tengo muchas ganas de verte)
… y a ti, que me das los buenos días, me instruyes en la música y me dejas café sobre la mesita (te debo uno)

.

13 comentarios:

skldá dijo...

tú sí que eres un cielo

ss

Anónimo dijo...

tarde de no hacer nada y de dolor de cabeza...


a esto es lo que me he dedicado esta tarde...a hacer en la biblioteca la V parte y a mirar a las musarañas...


no pudes parar de escribior eh?
estás en una etapa super prolífica!


no lo dejes pasar!



buenas noches.....


besosdeviernesnocheencasaymepregun
toquécoñohagoaquíynoemborrachándom
evivo....!!!!!!




(K)

Anónimo dijo...

buenos días!

espero que hayas descansado y que haya salido bien el trabajo...
yo me he levantado tardérrimo así que no creo que haga nada hasta esta tarde...o a lo mejor no hago nada!


feliz sábado


besosde...de...mmmmm.....BESOS!!!

Anónimo dijo...

tíiiiaaaa no puedes dar ánimos a todo el mundo y no dejas nada para tí.

si te vas a la cama a las 5 y te levantas a las 9 (duermes 4 horas) no te puede salir el trabajo mal porque le estás dando una cañita...



quieres que te ayude yo tb??

:)

Anónimo dijo...

sabes que solo lo digo para queda bien,no?
:)

si te comentoanalizo esos gráficos quizás sí que suspendas!

me da que esta tarde será de birras y fútbol...buena tarde!


pues acabo el jueves 19...iba a ir a madrid porque un amigo quiere grabar una especie de sketches cómicos y me decidí apuntarme...decididamente lo mío es hacer el payaso, un compañero de clase despues del examen me dice:
"tú deberías estar en camera café, ahí de compañero con el richard...por tu manera de hablar no se qué..."

jajajajaj

ojalá !

en el fondo soy un cortao.

aunque ese finde viene alejandro a salamanca así que no sé qué hacer...y hay un viaje pendiente a granada con alex no sé cuando...

aaiiiiiii!!!!!!!


suerte vanesérrima, más vanesérrima que nunca!!!!!!!




besos al cubo

Anónimo dijo...

se me olvidoooo

como lo sabiaaaaaaaaaaa



te regalo una canción:

cab calloway, minnie the moocher.

espero que te guste!



másbesosfindesemanerosunidosaunab
razofortérrimoreguapérrima, arrrr marinero.... !

Anónimo dijo...

a que es una canción para hacer streeptease?????

Anónimo dijo...

haces muy bien...

no te vendrá mal borrar esas ojeras y cambiarlas por ojeras de fiesta...olor a alcohol y rescas varias...


la prox semana habra buen rollito, ultimo programa!


un besote/azo!

Cani dijo...

un besiño enorme presi! que te tengo abandonada y no puede ser!

violetazul dijo...

Estás muy bien arropada!!!

Y ya sabes eso que dicen de ser agradecido.. :-)))

Besos guapa, y ánimo con ese estrés!

skldá dijo...

me duele la cabeza por fuera y la garganta por dentro,

me ha decepcionado no tener más líos e insultos recibidos con los de mi clase... me aburro, ahora, que iba a empezar a repartir perlas!!al final he decidido contenerme, ya que se han destapado... en fin, qué cosas...

AH, por lo que a mi respecta no tienes nada que agradecer, sabes que estoy encantada de ayudarte y que para eso estamos... pero, si me lo quieres pagar te dejo que a cambio no te dejes morir mis flores ahora cuando me vaya a casa y desaparezca de la civilización...

sí, hace casi una hora que te fuiste a dormir y me mandaste a mi pero aún estoy pululando por aquí... al contrario que tú yo dejo esto para lo último, aunque me queda que doblar la ropa antes de acostarme, planchar a las dos de la noche me parece excesivo...

qué cansina estoy!!

ss

skldá dijo...

por cierto, los yogures que comes están asquerosos...

Anónimo dijo...

buenos días conquistadora!


aquí empezó a llover a las 6:30 de la mañana....


yo salía del potemkin....el acorazado....ya te llevaré ;)


un besosecoconsaboraaquariusdenaranja