10.4.08

con mucha 'geta'

_
para resbalarte en el área cuando todo el mundo ha cantado el gol...
para que el balón se te escape, una vez, sólo una, de las manos...
para que te empaten el partido en el último minuto... ¡puto Ribery!
para que te vuelvan a empatar y te ganen la prórroga, de nuevo, en el último minuto... ¡puto Luca Toni!
para que casi no sirva de nada el esfuerzo, los kilómetros recorridos, las lesiones, los calambres... el buen fútbol, el equipo... ¡y con uno menos desde las nueve de la noche!
para que desde las gradas te aplauda toda una ciudad, la realeza, las autoridades, Raúl, Casillas y desde la radio España entera
para que te elimine un gigante venido a menos que juega de pena y tiene el peor portero del planeta...

para todo eso, hay que estar ahí...

4 comentarios:

skldá dijo...

Cielo... debo decirte una cosa... ¡¡ Cómo se nota que siempre has sido del Real Madrid!!... el fútbol, como todo en general, no es justo... supongo que si fueses del Atleti como yo ya estarías más que acostumbrada a estas desgracias...

tú sabes tan bien como yo que, a veces, los kilómetros recorridos no valen para nada, que el esfuerzo no sirve para nada, que tratar de hacer las cosas bien no sirve para nada, sin duda la vida es así.

Por otro lado, sí, tal vez sean un gigante venido a menos o tal vez es que por experiencia saben no cansarse más de lo necesario, jugar poco pero aprovechar al máximo las ocasiones y sacar también partido a lo que siempre es la suerte de los grandes. Tal vez tengan el peor portero del planeta, a pesar de lo que ha sido,... pero eso no importa si se sabe esperar y como decía, tienes de tu lado la suerte de los grandes.

De todas formas, recuerdo que el año antes de ganar la copa de europa el Juventut, (no recuerdo, pero creo que fue en el 94), pues eso, en el 93, perdimos de forma parecida al Geta esta noche, fue algo totalmente injusto (al menos desde mi perspectiva como seguidora del Juventut) y recuerdo que, después de muchos años sin hacerlo, lloré por aquello, pero, al año siguiente la ganamos... hay que saber esperar a veces, habrá más oportunidades... es un equipazo y se lo merece.

De todas formas, tal vez, yo sea demasiado benevolente con el tema pues siempre he tenido cierta debilidad por el Bayern Munich y por la Juventus. Pero, no dudes que esta noche como todos iba con el Geta.

Un gran besito

Nacho Sánchez dijo...

qué bajona, eh?

ayer en el minuto 120 españa entera enmudeció...
yo intenté solucionarlo, y estuve ahí, en el bar hasta las tantas.


buenos días a las 11.44

Adijirja dijo...

Vaya... mmmmm... quizás sabría que decir si supiera algo de fútbol... Bueno, al fin y al cabo, es como la vida, hay ocasiones en que se gana y otras en la que el más inútil te saca delantera...

Scarlett dijo...

Real madird yeah. Aunque en los mundiales, aparte del equipo de mi pais, le voy a Italia... Canavaro es tan hot. jajajaja.

Besos-!