11.4.08

después...

_
de vagabundear por la noche de Madrid,
de dormir entre cartones de sueños amontonados en la basura,
de yacer en unos brazos cualquiera,
de mendigar besos a los pies de una iglesia,
de pedir abrazos a transeúntes ausentes,
de la resaca, del dolor de cabeza, del sabor a ron en la piel,
de la humedad de unas sábanas gastadas,
del vacío del otro lado de la cama,
de las cenizas del último pitillo sobre la mesita de noche,
de la ropa revuelta y las manchas de café en la almohada,
de naufragar en mi propia nostalgia, en el abismo que existe entre el ser y no,

después... pienso en ti

y te echo de menos

10 comentarios:

Nacho Sánchez dijo...

demasiado bonito para ser tan triste...últimamente estamos un poco....mmmm....melancólicos?


últimamente escribo poco...
y tú demasiado

p.d.: nunca fui de tiendas carisísisisisisimas, y usted con el arte que tiene puede pasar siempre que quiera que tiene el pase al backstage.




(lo de backstage puede sonar hasta mal y todo pero como he llegado a las 7 am y me he levantado ahora (12 ) no me suena tan mal.




un saludo y arriba ese ánimo.

Adijirja dijo...

Lo dificil no es entrar. Entrar es fácil. Lo verdaderamente complicado es salir. Pueden pasar meses, años... hasta que de pronto un buen día, como dice Drexler "... la tristeza también se va... se va... se fue"
Dos abrazos (uno para ahora, otro para después)

Anónimo dijo...

echo de menos el "te echo de menos" que se escapa cansado entre suspiro y suspiro en los sueños...

ss

violetazul dijo...

echar de menos.. vagabundear, mendigar besos, pedir abrazos.. y luego la resaca..
es todo lo mismo no?
nos vemos durmiendo entre cartones..
muchos abrazos, sin pedirlos!!!

Anónimo dijo...

bonita!!

f. life!!

Scarlett dijo...

Un placer, saludarte mi querida Van.

¿Sabes? yo también ando nadando en mi nostalgia. Y publiqué una canción acerca de eso de un grupo muy bueno, date una vuelta por mi blog y escúchala.

Bonita entrada,
besos y abrazos.

Nacho Sánchez dijo...

desde esa misma trastienda también ví mucho la tele...en alemán, francés e inglés(la eurosport)y como uno no se siente como en casa en un hotel de colchón duro y almohada cilíndrica pues uno ve la tele...aunque no entienda ni "papa".

Ud incultura?
eso es un oxímoron....
algo así como...inteligencia militar

me ha dicho un pajarito que ud es una tía que sabe mucho y muy importante, y lo que diga A.U. va a misa(palabra de Dios)


p.d.:aquí sigue lloviendo





gracias por palabrearme

!lim soseb¡

Nacho Sánchez dijo...

ya decía que se me olvidaba algo...


vi la tele y me enganché al curling......
http://es.wikipedia.org/wiki/Curling


;)

Nacho Sánchez dijo...

tu
26.2.08
[subway]

se parece a mi
viernes 22 de febrero de 2008
Deseo de Viernes (deseo de Venus)


además están ligeramente unidos temporalmente


feliz fin de semana

skldá dijo...

A ver si escribimos algo nuevo y jugamos menos a dibujar figuritas imposibles...

besito