8.4.08

poner por poner

_

Porque las cosas nunca son lo que parecen, porque el viento estaba helado, pero lucía un sol radiante, porque la laguna no era tan tan grande ni estaba tan lejos ni tan helada, porque, a pesar de hundirnos en la nieve hasta las rodillas, debajo de la chaqueta llevaba manga corta, porque Yogui nunca llegó y eso que nunca me confié demasiado…


Siempre porqués, explicaciones que no nos llevan a ningún sitio, necesarias al fin y al cabo, historias sobre personas ingenuas y personas que te vigilan, sobre los besos de viernes por la noche que terminan en un “tienes que apoyarme” y comienzan de camino al coche, como las pelis con final en blanco y negro, como los abrazos rotos que se pierden en una estación bajo tierra y Madrid en el cielo y los pies en las nubes y la cabeza en el suelo… y vuelta a empezar, una noria, un yo-yo, un tu-tu y siempre tú… y él, el de los besos que saben a alcohol, el de ‘tienes que olvidar’…

Ya lo sabes, las cosas nunca son lo que parecen, para mal… y también para bien

6 comentarios:

Nacho Sánchez dijo...

esta noche me iré a la cama con un ligero sabor agridulce

skldá dijo...

creo que me estoy muriendo... pero no te asustes... que tal vez me equivoque... como tú dices las cosas nunca son lo que parecen... de hecho, si estoy tan cansada ¿Qué demonios hago escribiéndote a pesar de que el texto no tenga nada que ver conmigo?¡ah!! misterios de la vida, será porque no sé donde dejar el montón de calcetines sin doblar que ocupa mi cama, no lo sé...

ss

Unknown dijo...

¡¡hoooola vane!!¡BESITOS! ¿Cómo estás? Te veo muy guapa en la foto.
¡Más besitos!

violetazul dijo...

es cierto, las cosas no son lo que parecen, y a veces es mejor lo que son que lo que parecen..
y ahora de pronto esa laguna se me antojó enorme, y esa montaña el Everest.. acostumbrada a mi planicie, me dieron ganas de salir corriendo a buscar tu paisaje
besos

Adijirja dijo...

Y si todo fuera tal cual parece?? Dónde quedaría el misterio, la sorpresa?? Esperar los días en que la vida se disfraza de princesa...

Scarlett dijo...

Esos besos de alcohol me recuerdan a este viernes:

Mi ex novia, la mujer que amo. Me dio una tarde maravillosa.

todo pasó tan rápido, discusiones repentinas...

Ella acabó llorando terriblemente en una estación de metro a las 12:10 pm.

Cuán triste cuando nada es lo que quisieras que fuera; porque nada es lo que parece.

Besos salpicados de lluvia