28.12.07

Sarko, mon amour (II)

El cosmos conspira o nos engañan. Pero algo está pasando. No me extraña que mi querida Ségolène esté que trina, que dicen en mi pueblo. Señores, que una cosa es perder las presidenciales contra un digno candidato, contra un político de raza, casta y brío (si es que algo de eso queda) que devuelva a la France su lugar en el mundo y otra cosa es perderlas contra este híbrido (supongo que algo así pensaría también Felipe González, pero en otro sentido). Híbrido entre ‘mandamás’ del país del ‘amour’ por excelencia, seductor a su más puro estilo y carismático actor hollywoodiense de los 50. Y es que Sarko no es un presidente a la antigua usanza. Más bien usa lo de ser presidente, sólo dios sabe para qué.

A los que no tenemos talento para otra cosa siempre nos quedará aquello tan recurrente de hacer un club de fans. Yo ya presido varios, no crean, pero me estoy replanteando una vieja de idea: ¿cómo suena ‘www.supersarko.com, l’endroit officiel des admiratrices espagnoles de Nicolas Sarkozy’? Bien, ¿verdad? Si es que mi Sarko da para esto y para mucho más. Y eso que al tipo le costó encarrilarse, pero en cuanto enganchó bien la vía, ya no hay quien lo pare (se dice que nuestra Maleni reza cada noche, rosa en mano, para que el AVE siga la estela del francés). Después de una más que animada rueda de prensa tras una visitilla al presi del vodka, de Rusia quiero decir, partió los trastos con la Ceci justo en medio del caos ‘huelguístico’ en el país; salió de rescate en avión privado (que hasta los súper-héroes se modernizan a la par que los tiempos y la capa, a pesar de los esfuerzos de Marichalar, ya está en desuso), salvó de las garras de los malos a nuestras azafatas y justo en la segunda vuelta del caos ‘huelguístico’ a la francesa, él se va al maravilloso mundo de Eurodisney a pasear su nuevo amor. Carla Bruni, modelo y cantante.

Es un crack. Y eso no lo digo yo por decir. La foto que publica hoy El Mundo no tiene precio. Nicolas (pronúnciese en francés o, en su defecto, con la boca llena de sopas, que el efecto viene a ser el mismo) bien agarradito a su ‘churri’ en Egipto. Indescriptible. Si éste no es el nuevo James Dean, que venga dios y lo vea.

Ahí les dejo la instantánea. Juzguen ustedes mismos.

No hay comentarios: