20.11.07

situacion[es]


.
- ¿Celos?
- No
- ¿...?
- Una tristeza profunda



NOTA IMPORTANTE ¡!
.
El cuento de Rojolín no es mío... ¡qué más quisiera yo! No recuerdo cómo se titula, pero está copiado literalmente de uno de esos libros gordos de 500 cuentos que ruedan, sin mucho rumbo, a veces, por las casas de todos... Esto me hace pensar en cuánto talento hay por ahí deambulando que nunca será reconocido... Me da pena... Yo he vuelto a leer cuentos... Quiero escribirle uno a Lucía... y dibujárselo... Todos deberíamos volver a leer cuentos

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me gusta estar en el cuarto de las escobas,
me gusta leer las palabras que se barren,
el polvo amontonado de tantas comas,
el susurro amortiguado de tantas notas.

Me gusta esconderme allí de no se quien,
me gusta porque no hay luz y las emociones pampinoplianas brillan

Unos versos con humildad desde el Magic Alley Circus.

Scarlett.