21.11.07

que gire el mundo

La sensación de resaca post-borrachera que me queda siempre después de un día de dolor de cabeza intenso no me deja 'para muchos trotes', ni para sonreír conscientemente, ni para escribir, ni para pensar... pero esta mañana me desperté tarareando esta canción... siempre pensé que era muy alegre, pero, al leer la letra todo lo detenidamente que me permite esta mañana otoñal de Madrid, me he dado cuenta de que no lo parece tanto... no importa, es la típica canción que me gustaría cantar una tarde-noche de lluvia intensa en una calle con el suelo lleno de hojas color tostado, mientras giro y giro y giro con los brazos levantados y la cabeza bien alta... ¿será que estoy loca?
.
ahí les dejo un trocito... quizás consiga que su melodía no se les salga de su cabeza en un buen rato...
.
feliz tarde de otoño
.
.
GIRA EL MUNDO GIRA
EN EL ESPACIO INFINITO
CON AMORES QUE COMIENZAN
CON AMORES QUE SE HAN IDO
CON LAS PENAS Y ALEGRÍAS
DE LA GENTE COMO YO
EL MUNDO
LLORANDO AHORA YO TE BUSCO
EN EL SILENCIO YO ME PIERDO
Y NO SOY NADA AL VERTE A TI
EL MUNDO
NO SE HA PARADO NI UN MOMENTO
SU NOCHE MUERE Y LLEGA EL DÍA
Y ESE DÍA VENDRÁ
YO, QUE AÚN PENSABA QUE ERAS ALGO ESPECIAL
DESPUÉS LA VIDA ME HA ENSEÑADO MUCHO MÁS
QUE ENTORNO A TI NO GIRA TODO COMO SIEMPRE
GIRA EL MUNDO GIRA
EN EL ESPACIO INFINITO
CON AMORES QUE COMIENZAN
CON AMORES QUE SE HAN IDO
CON LAS PENAS Y ALEGRÍAS
DE LA GENTE COMO YO
EL MUNDO
LLORANDO AHORA YO TE BUSCO
Y EN EL SILENCIO YO ME PIERDO
Y NO SOY NADA AL VERTE A TI
Y EL MUNDONO SE HA PARADO NI UN MOMENTO
SU NOCHE MUERE Y LLEGA EL DÍA
Y ESE DÍA VENDRÁ

2 comentarios:

Anónimo dijo...

para qué?? nunca nos permitirá reparar los errores del pasado...

Anónimo dijo...

Qué casualidad!!!!! La escuchaste en la radio? yo sí, cuando me estaba peinando para irme a trabajar, tuve una sensación extraña, de esas que dices, no soy la única que siente lo que siente en estos momentos, de esas que dices, ésta es la mejor forma de decir lo que siento. Pero sabes, es la verdad, todo gira y gira, no se para ni un momento y nos sorprende .............. m.t.a