12.11.07

la peque de la casa


Tiene nueve meses y medio. Cuatro dientes.
Está empezando a andar.
Hace palmitas, 'periquito', la viejita... todas las típicas chorradas que nos enseñan cuando somos enanos. Eso sí, sólo lo hace cuando le viene en gana... ¡faltaría más!
Dice adiós con la mano cuando le acaban de poner el abrigo y lanza besos.
Lo mira todo. Es una cotilla de cuidado.
Tiene carácter. Mucho.
Le encantan los gusanitos y bajo ningún concepto te dará uno.
Es rematadamente pilla. Si le sacas la lengua y le dices fea, te saca la lengua también. Supongo que contestar a lo de fea vendrá después. Eso sí, como dejes de hacerle carantoñas, te gritará y cuando gires la cabeza, volverá a sacarte la lengua.
Aún habla en un idioma raro y su padre ha dicho que no saldrá de casa hasta que tenga 20 años... por lo menos... ¡ingenuo mío!
Es preciosa. Sobre todo, cuando te abraza...
Aysss

4 comentarios:

Alba R. Santos dijo...

Nueve meses y medio... nos hubiera dado tiempo a tener otra!

Besos, pececito de campo... y ciudad.

Cani dijo...

Mi querida presi:

Cani dijo...

No me gusta nada verte así!!

Se que la tristeza es la peor de las sensaciones ... será que como aqui nadie estamos libre de ella ... no deseo que nadie este de esta forma tan horrible.

Debemo aprender de estos malos días que de vez en cuando se presentan sin avisar e intentan que veamos la vida de forma confusa...intentan nublarnos todo lo bonito que nos queda por delante...intentan suprimirnos esa sonrisa matutina que nos hace disfrutar de la vida...Pues basta ya!!! Vamos a aprender de ellos y buscar cuales son sus puntos débiles para que la próxima vez que intenten entrar en nosotros sepamos convatirlos y vencerlos! nada de doblegarnosss!!!

y como se que hablar es muy fácil y llevarlo acabo es un poquito más difícil... queda usted invitada a pasar un fin de semana en la Ciutat Condal que aqui le esperan múltiples actividades y visitas turísticas!Pedo prometer y prometo!!! o...mejor dicho...Puedo asegurar y seguro!!! que volverá a la capital con las pilas bien recargadas y con una sonrisa de mínimo,mínimo...3 o 4 meses de sonrisa matutina permanente!!!

Esperando sea de su agrado,no dude en comunicarnos su asistencia lo antes posible con el fin de la perfecta organización del encuentro!!!

Un besiño!

Cani dijo...

por cierto..ejem,ejem...lo he publicado sin releerlo siquiera y ... como diría un gitanillo sevillano: "cienes y cienes de fartas de ortografía"...