14.7.07

[pompas de jabón]

Te recuerdo... borroso, como en una nube. Puede que sea la cerveza... el alcohol así inyectado sin anestesia causa estos efectos. Borroso y lejano. Casi como un espectro, aunque de carne y hueso. Con tu barba de varios días, tus gafas de sol de décadas pasadas y tus pantalones caídos. Tus palabras se metieron en mis venas como vulgar droga de sábado por la noche, pero sin colores, sin subidones antes de la caída en picado. Sólo recuerdos que cada vez lo son menos, hasta casi ni serlo. Ahora mi cuerpo termina en el mismo momento en que lo nombras, mis labios no están dispuestos a ser estación de nada ni de nadie, el tirante de mi camiseta no sabe de leyes de gravedad. Sé que no temblaría. Sé que tú tampoco. Sobre mi hombro sigue sin poder dormirse... y amanecer contigo... eso ya no.

No hay comentarios: