16.4.07


Estoy convencida. La felicidad es querer a alguien, sin importar quién sea ni si ese alguien te quiere a ti. La felicidad es esa sensación que se instala en la boca del estómago cuando necesitas coger aire y respirar profundamente para que todas las sonrisas te quepan de una vez en el alma...


gracias · merci · danke · спасибо · thank you · grazie . obrigado

6 comentarios:

Anónimo dijo...

para empezar... ¡¡¡que foto más fea la leche!!! que monstruosidad!! eso es el arte generar emociones... pues es todo arte... donde estén los clásicos como T JJJIJIIJI... bueno, que sepas que discrepo... la infelicidad es que nunca aciertes a querer a la persona adecuada... que quieras pero los besos se los lleve otra, que desees pero los abrazos, las caricias... se los llevan otros... es tan solo una descarga hormonal para sobrevivir... f. life!!!

Anónimo dijo...

ay, qué niña esta... que me muero y no te educo...

Anónimo dijo...

Me adjunto al comentario anterior... Querer a alguien, querer a alguien... aisss... a ver si mejor nos dejamos querer y que te mimen muchooo!!

cj dijo...

Es bastante complicado ser feliz cuando quieres algo o a alguien que no te quiera..pero es cierto también que la felicidad..bien lo dijiste tu misma...la construye cada uno con las bases que quiere y como quiere..
asi que..la felicidad de unos sera desgracia para todos..pero nena..sigue haciendo lo que te hace feliz a ti
besos wapa

Anónimo dijo...

Ombligo paranoide dice:

a ver si dejamos que cada uno se eduque a sí mismo...

... por esas cosas de imponer nuestros valores y eso...

f. life!

Anónimo dijo...

La felicidad viene ahora con la fresquita por las noches, el airecillo y el olor a primavera, los atardeceres que llegan tarde y un banco en medio de la calle ¡¡¡Sisisisis!!!
(esthercillus)