21.3.07

así sea...


5 comentarios:

Anónimo dijo...

muy bueno, muy bueno, pero el misterio no está en empezar así sino en terminar, ya sabes...f. life!!

Anónimo dijo...

pues tb es verdad, f. jeje

Melena dijo...

Genial!!!!!!!

cj dijo...

Por difícil que sea, esta debería ser santa ley de las mañanas!!!!
aunque mi nueva ley de "permitirme estar triste cuando me da la regalada gana" también me ha funcionado bien...
ya varias veces he tenido que pedir disculpas en medio de una conversacion (en el trabajo particularmente) para entrar al baño y derramar unas poquitas lagrimitas...pero me ha sentado de maravilla
un besazo bonita

Món dijo...

Eso de desentonar con todo mundo mola (como Madrid) digo, igual es que soy necia, pero eso de ser igual al resto como que no me va, asi que apoyo la idea...jiji
Un beso guapa