20.3.07

será que me convertí en una bruja?


porque los ojos de sapo, las colas de lagartija y los colmillos de león ni siquiera funcionaban en los cuentos...


supongo que, a veces, cuando te cansas de que gente a la que creías importar te haga daño, también te cansas de llorar y de que te preocupen ciertas cosas, te cansas de ceder siempre para que no haya problemas, de ser tú la que tienes que poner la sonrisa pase lo que pase, de callarte y comerte la cabeza a solas por no molestar mientras alguien te cuenta sus "problemas", te cansas de confiar en la gente y empiezas a hacer caso a ese sexto sentido que te dice cuándo has de ser un poquito egoísta... supongo también que llega un momento en que te radicalizas hacia el otro extremo, hacia el lado de las discusiones, de los gritos, de que alguna vez tú también tengas el derecho a no estar para nadie (puede que ni siquiera para ti)... supongo que llegas a pensar que nadie tiene por qué hacer tambalear tu mundo y que no merece la pena llorar ciertas cosas... ese momento, que se va fraguando poquito a poco, te va haciendo más fuerte, te va creando una coraza que tú crees increíblemente dura, pero que se resquebraja a cada momento... por suerte (o por desgracia) ahí está tu orgullo, tu cabezonería y tu 'mala leche' para hacer oídos sordos y seguir creyendo que te protege un escudo... y no... no hay mayor mentira... el problema surge cuando ya no sabes lo que eres, ni lo que fuiste ni mucho menos lo que quieres ser... y ahí estoy, intentando averiguar... será que me convertí en una bruja? o será que los 25 me han sentado muy mal?

3 comentarios:

Melena dijo...

No creo que se haya convertido en bruja, es que el cuarto de siglo causa ese efecto. Siempre hay momentos en que nos preguntamos cosas, necesitamos espacio y hasta nos da el cabreo con nosotros mismos. Pero quiere decir que evolucionamos y crecemos.
Así que no se preocupe, que "todo se pasa".
Un abrazo fuerte!

Anónimo dijo...

Ánimo
:)

Anónimo dijo...

lo siento, pero los gritos no te hacen más fuerte, solo generan más gritos... y al final quizás te estén haciendo más daño del que tu "cabezonería" te impide ver...s