14.11.06

Piensa mi madre, mientras se ríe (¡lo que hace la experiencia!) que parece que estoy en un momento crítico de mi vida y mi padre me llama "culo de mal asiento". Dice que nunca estoy contenta con lo que hago durante algún tiempo y que me canso enseguida. Puede ser... Me agobia la estabilidad que se convierte en rutina sin más ni más. Y sí, me canso enseguida... aunque no de todo. No, de la gente a la que quiero (incluyendo aquí a los grandes amores que en mi vida han sido, que dirían los clásicos).

Hoy, de camino a lo que he dado en decir era mi última oportunidad de hacer algo que realmente me gusta y de trabajar en esto, compré El País. Esta vez, lo abrí al azar, aunque es costumbre hacerlo siempre por la parte de atrás. Ironías de la vida, encontré un llamativo folletito naranja:

"¿Te has planteado cuánto pueden afectar las comisiones a tu plan de pensiones?" ING Direct

Pues no.

Y es que primero hay una apuesta que sí me gustaría perder.

1 comentario:

skldá dijo...

hola muñuelito! no sé como decirte que el mundo no acaba en esa beca para el senado (de la que además, no tienes resultado, más que tu impresión, que puede ser acertada o no), que de una forma u otra seguirás adelante, ya sabes que yo soy la voz de la experiencia. (Y si esto no te convence déjame que te enseñe cuando vengas por aquí una hoja de hace tiempo que guardo en mi escritorio).Desde mi punto de vista no es que te canses de las cosas, simplemente que no te gusta lo que haces, y realmente, comprendo que no te guste. Además, eso tiene una ventaja, no te conformas y pones los medios que encuentras para cambiarlo, por eso, por mucho que parezca que eres "culo de mal asiento" creo que es perfecto que no te conformes con lo que tienes si puedes tener mucho más. Síguelo intentando. Tal vez te venga bien ahora recordar una canción de Avalanch: "cien veces caido, cien veces me levanté, no dudo en continuar sin mirar atrás...". Sí, ya sé que estarás pensando si habrá algo que no digan en alguna canción Avalanch, Warcry, Saratoga... supongo que te sorprendería si alguna vez te parases a escuchar las letras y te dieses cuenta de que hay más cosas a parte de hombres que gritan... a veces soltar la rabia, la frustración y el dolor es una buena medicina y, al menos para mí, eso es algo que nadie hace tan constructivamente y tan bien como el heavy metal (aprovechando para hacer apología, sí).ss