12.11.06

¿Quién dijo que la felicidad no se construye?

La prueba...


A veces, basta con creerlo. Otras, como hoy, sólo hicieron falta un billete de tren y un destino... Guadalajara... Y la mejor compañía... la de la gente que, a pesar de todo, del tiempo y de la distancia, siempre está ahí, dispuesta a viajar contigo o dispuesta a esperar en una estación... la de la gente que tiene siempre la sonrisa a punto y los brazos abiertos... la de los cafés con ron y los batidos... y las tortitas con mucha nata... la de la gente que no se cansa de escucharme, aunque, a veces, sea monotemática y con la que tratamos de arreglar el mundo, la profesión y la propia vida... Sí, ha sido un día muy muy especial...

La foto del objetivo en el ojo del fotógrafo (ya me entendéis)...

Las artífices de todas las sonrisas de hoy...

La pita y yo... yo y la pita... ¿Qué pensarían las monjas?

Love is in the air...

P.D. "¿Por qué si dos personas se quieren siempre hay algo que se interpone para que no sea perfecto?". La vida, a veces, es así, preciosa... supongo que, en estas ocasiones, hasta esa felicidad nos la tenemos que inventar nosotros mismos... Me tenías preocupada... Me encantó verte sonreír y sentir que sigues con la cabeza en su sitio, que plantaste cara a esas dos semanas críticas... Verás como, al final, siempre hay un final... como en los cuentos... Y sé que tu historia terminará con un "y fueron felices y comieron perdices"... Pero mientras, ya sabes que puedes contar conmigo, que a poco más de dos horas de vías y de ancha es Castilla tienes a alguien dispuesta a escucharte y a ponerse la nariz de payaso también para ti... por supuesto... Gracias por todo!

1 comentario:

skldá dijo...

lo tuyo sí que es ARTE de escribir bonito las cosas aunque digas tonterías... jiji... ss