28.10.06

la foto imposible... y la evidente...


Apuesto a que ya ha perdido la cuenta de las cámaras que lo han enfocado, de los flashes que le han hecho parpadear, de las fotos en las que él es el protagonista... apuesto a que detrás de esas gafas de aviador loco le brillan los ojos cada vez que alguien sonríe cuando él cambia de postura... una moneda es suficiente para despertar la magia... no sé su nombre, ni si lo hace por necesidad o por devoción (espero que sea lo segundo), pero prometo volver y preguntarle... y brindar con él por las sonrisas, por esta noche, por ese viejo paraguas que el aire se lleva... por que adoro a la gente como él... me vio dispuesta a inmortalizar el momento, entre la gente que cualquier sábado abarrota todas las calles que van a la Plaza Mayor, me saludaba, posaba y se desvivió por salir guapo... tres veces me preguntó, vista la imposibilidad de hacer parar un segundo a quienes se interponían entre el objetivo y él, si había salido bien... ¡claro que sí!... ha salido su magia... después la moneda de rigor y la sorpresa... me dice que me acerque y de uno de sus bolsillos saca dos 'chupas' para nosotras... me despido con una enorme sonrisa y un guiño de ojos... nos volveremos a ver...

P.D. ¡Cómo desperdiciar una oportunidad así...!

3 comentarios:

skldá dijo...

cielo!!! estas loca, muy loca a pesar de ser adorable... y como tu comentario no me da pie a decir nada más me voy a mi blog a ver si encuentro algo que decir.ss

ana dijo...

jaja,
¡buenísimas fotos!

Melena dijo...

Pues sí, la verdad es que hay todo un mundo por descubrir entre las callecitas del centro. Ojalá pueda seguir siempre disfrutando de estas pequeñas anécdotas...
Abrazos!!!