5.3.09

Últimamente me pasa que no tengo demasiado tiempo. Lo que sí tengo son unas ojeras cada vez más marcadas y cada vez más moradas. También me pasa que, mientras camino por debajo de Madrid, pienso mucho y es una putada, porque parece que las musas (o los musos) me visitan en mis paseos diarios por las entrañas de esta ciudad que adoro, pero se esfuman en cuanto huelen cualquier cosa que se le parezca a un lápiz o un papel (aunque sea el reverso de una factura o la última página de un periódico). Será que ya escribo demasiado, será que ya no sé escribir (o que nunca supe). O será marzo. O será la lluvia. O que en breve cumplo años. Sí, empiezan a pesar y es un poco triste llegar a los 27 a veces tan cansada. Me gusta echarle la culpa a la crisis, a la lluvia, al frío. Nada que huela, de momento, a autocrítica. Conclusión de sucesos desencadenados por asfixia. Podría ser un buen título para una novela o para un poema. Últimamente he vuelto a leer en el Metro. He cambiado a Sabina y a Ismael por Vargas Llosa y Manuel Rivas. Ahora leo a Ángel González y vuelvo a pensar... en ti.
(...)
Así,
en ti me quedo,
paseo largamente tus piernas y tus brazos,
asciendo hasta tu boca, me asomo
al borde de tus ojos,
doy la vuelta a tu cuello,
desciendo por tu espalda,
cambio de ruta para recorrer tus caderas,
vuelvo a empezar de nuevo,
descansando en tu costado,
miro pasar las nubes sobre tus labios rojos,
digo adiós a los pájaros que cruzan por tu frente,
y si cierras los ojos cierro también los míos,
y me duermo a tu sombra como si siempre fueraverano,
amor,
pensando vagamente
en el mundo inquietante
que se extiende -imposible- detrás de tu sonrisa.

7 comentarios:

Adijirja dijo...

Para mi que es marzo. Yo tengo tiempo, ahora mismo toooooooooodo el tiempo del mundo, no me tengo que levantar temprano y no me agobia el trabajo, sin embargo, también visto ojeras, estoy cansada y por las noches me despierto tropecientas veces. De verdad. No le des más vueltas. Es marzo. ;))

Anónimo dijo...

pues para no saber escribir lo haces muy bien.


feliz cumpleaños cielo!

Anónimo dijo...

milmillonese




p.d.: hacía mucho que no dejaba dos comentarios encadena ;)

skldá dijo...

Siempre supiste escribir... pero sale mejor cuando no tienes que hacer un esfuerzo por hacer lo que te gusta... pasa con todo, todo se desvirtúa cuando nos supone un esfuerzo...

muchas felicidades cielín!!

Unknown dijo...

guau, me ha encantado, guau!y encima le arreo un FELICIDADES por lo de los años ;)
Besitos
P.D: supongo que este año no habrá tenido una cita con zp :)

Anónimo dijo...

buenas noches...


feliz cumpleaños!!!



3:02



flisflusflante !!!

violetazul dijo...

Definitivamente marzo es el culpable..
Qué bueno, que ángel gonzalez te acompañe en tus viajes en metro!
Besos