19.3.09


Felicidades, primero, a mi papi

Felicidades, segundo, a mi abuelillo, que me da que ha tenido también bastante que ver con esa cosa de que nosotros estemos aquí

Felicidades a todos los José, sobre todo si el nombre es compuesto y el José va delante (:P) (y si lo lleva detrás también, aunque no te piques pequeñaja)
.
Felicidades a todos los papis del mundo, a los que ya no están y a los que lo vayan a ser

.

Esta foto tiene su sentido hoy. Hace un par de semanas que operaron a mi pa, da un poquito de lata, pero está bien (creo que lo hace para que le den mimos todo el rato, ¡¡¡HOMBREEEEESSS!!! (:D). Éstas somos mi hermana y yo hablando con él por teléfono después de nuestras sesiones de ejercicios (por eso estamos así de buenas). Mj captó el momento. Es bonito, ¿no?

.

Lo dicho, FELICIDADES!!!!!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

MUY monas las dos...

ss

Adijirja dijo...

Ni me llamo José, ni Pepa, ni soy papá... vale que mi pareja y yo vayamos a serlo, así, en plural?????? :)))))

Anónimo dijo...

emmm mmhhh....


felicidades...

alguien me ha comprado algo??

:)


muasrequetemuasmilmásmuasmilmuasmás

violetazul dijo...

Me encantó la foto!!!!
Qué bueno volver a leerte!
besos