24.8.08

efecto dominó

.
.
Decía Ramón Gómez de la Serna que "el mejor destino de un hombre es ser supervisor de nubes tumbado en una hamaca". Viendo esta luna sobre Madrid desde mi ventana se me ocurre una alternativa mejor. Habla de piezas que caen en cadena... efecto dominó...
.
seis doble
"cómo vamos cayendo día tras día y noche tras noche en la misma cama, tablero donde siempre ganamos"
.
seis·dos
y tumbados esperar el amanecer mientras nos convertimos en supervisores de luces nocturnas acunados por la luna
.
dos·uno
y mirarnos en horizontal y encontrarme contigo y tu conmigo
.

5 comentarios:

skldá dijo...

plas plas de nuevo

(no veo el agradecimiento por enseñarte la luna!!! gran parte de la foto es mia...)


JOOOOOOOOOO!!!:( + JOOOOOOOOOO!!!

ss

skldá dijo...

Jooooooooooo!

skldá dijo...

¡¡¡QUE ROLLO!!! :(

Bueno te perdono lo de la foto... vale?

Anónimo dijo...

qué razón tenía ramón...


además la jubilación es pronto si curras de supervisor...

:)


qué sorpresa encontrarme contigo al darme la vuelta!


mil

Adijirja dijo...

Yo quiero ese trabajo. Hay lista de espera???