14.7.08

tráfico de sueños

.

.
Me gusta traficar con sueños. Es como ese último resquicio que le queda al ser humano para hacer algo que no está bien o que cree que no está bien, pero sin hacerlo o sin tener que enfrentarse a las consecuencias de ello. Soñar, digo. Y traficar. Pero sólo con sueños propios. Me pone de mal humor que quieran hacerlo con los míos. Así, sin más. Soy piscis, alguna vez lo dije, lo escribí. El otro día leí que en la fantasía erótica de toda piscis que se precie aparece un bombero. Y no es que yo diga que un bombero al año haga daño, pero se me ocurren planes alternativos infinitamente mejores. Pero bueno, no son horas. O sí. Me he despertado con cierta nostalgia en la comisura de los labios. El teléfono me ha levantado de la cama antes de las ocho y media. Será que aún me quedaba un rato por soñar, por traficar contigo. Te cambio mis sueños por los tuyos.
.
.
------------------------------------------
.
En otro orden de cosas y puesto que anoche di un gran paso y de ameba me convertí, por fin, en lombriz de tierra (mira que estar orgullosa de esto tiene su gracia, aunque yo creo que las amebas siguen siendo amebas siempre, como lo de la mona que se viste de seda)...
.
Sea como fuere, reflexión para hoy:
.
Ante la vida no hay más que dos soluciones prácticas para el hombre sereno: la abstención y la contemplación indiferente de todo o la acción limitándose a un círculo pequeño. Es decir, que se puede tener el quijotismo contra una anomalía; pero tenerlo contra una regla general es absurdo
.
El árbol de la ciencia. Pío Baroja
.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajaj

cada día te superas en tus comentarios....

pues vengo "derrengao" que no sé si existe pero que quiere decir matao...
me noto mas potente fuerte mas rocky balboa y más alcalde de california.

...



bonito es lo que dices tu ( frase a lo yoda )
cambiar sueños es traficar, aunque me recorre las entrañas saber que pasa por esa cabeza evolucionada de lombriz de tierra


p.d.: no ha habido enanos ( uff menos mal )




buenoasdiascasitardesmeencantaqueme
deslosbuenosdiasporquehacíamuchoque
nadiemelosdabayescomoestarallado
besos en código morse s.o.s.





guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

Anónimo dijo...

mi gustar foto....


(babilla......)


:)

Adijirja dijo...

Es lo que tiene luchar contra molinos de viento: acabas agotado...