16.7.08

porque me encanta teneros al otro lado de tantas cosas

.



15 comentarios:

skldá dijo...

... encantadísima de estar y tambien me encantaría que no difundieras mi feura por el mundo...

ss

Anónimo dijo...

mariajo
monica
van

enga m.j. que los tipos de ayer del youtube sí que eran horrendos....(con todo el respeto)

skldá dijo...

lo uno no quita lo otro... se me debe haber pegado de tanto escuchar... :b

skldá dijo...

pues que sepas señorita que no hay medio kilo de helado de chocolate a menos que se halla reproducido... si te parece mejor que te conteste en el tuyo... no es por lo que te parezca, más bien porque es el que tengo abierto...

ss

Anónimo dijo...

tiiiiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


mi niññññññaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa



ayer estuve en casa de jose y pablo, fui por la tarde a ver la peli de"el regreso de lapantera rosa" de peter sellers....bastantelenta un poco aburrida comparada con las dos anteriores...y me quedé allí, hasta las 12 que me fui a una terrazita a tomar una copa con el amigo juan sin haber cenado siquiera.

lo que no quiere decir que pasara de tí, túvete en pensamiento, com viene siendo habitual.
es más, se me hizo raro no hablar contigo por la noche...es como...si faltara algo....
la próxima semana a mediados se me van todos los colegas así que quizás haga visita a madrid...a ver si me animo/animo a la muchachada...

ayer vi en caiga quien caiga un reportaje de un concierto Heavy y salieron mucho chicos haciendo competición de mover la melena y esas cosas que hacen los Heavies como cantar algo así como:
iiiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa



de alguna cacion....y me acordé de mariajo, seguro que loe staba viendo....




¿todo bien?
¿casa nueva?
cocina gas o vitro?
nevera grande para no meter nada? :)


un besodetrásdeotroyasísucesivamen
tesinheladodechocolatequevalga!!



p.d.: ¿te he dicho que me encantan tus buenos días?



un abrazo van reguapa!!!

Anónimo dijo...

me quedé pillado con eso de:
niño toni......

ajjajajajajajaja


tienes cada ocurrencia amebita...


:)


mil

Anónimo dijo...

hoy me das plantón a mí, eh? ;)

(no toy en casa...toy de okupa en casa ajena)


espero que haya ido todo rebien, no quarrels(no discusiones) y hayais pasado un buen rato...

:)

MiLMiLMiLMiLMiLMiLMiLMiLMiLMiLMiLMiL
MiLMiLMiLMiLMiLMiLMiLMiLMiL
MiLMiLMiLMiLMiLMiL
MiLMiLMiLMiLMiLMiL
MiLMiLMiL
MiLMiL
MiL

Anónimo dijo...

...no te aburras, ni te enfurruñes, ni te desesperes...

ss

Anónimo dijo...

good morning my lady!


yours faithfully.

Anónimo dijo...

Todo un lujo estar ahí, y espero que siempre sea así.

Anónimo dijo...

aunque no sean como las planeamos...(que pocas veces salen) aún así pueden salir bien no?


vaya rimas te has marcado con eso de los besos madrid salamanca por tierra mas y agua eh?
muy bien!!!! me gusta! :)

hoy hacemos fiesta en casa de pablo y jose...a ver como se nos da la nuit!!!

¿qué me has comprado?????????
eh eh eh eh??????

( y después de hablar largo lento y tendido con ud...)


mis mejores buenas noches van



MiL x MiL

Anónimo dijo...

Buenos días VaN !!!!





p.d.: tengo resaca y me pica la garganta......ains,.,..


llegué a las 6:48....




mil millones de besos
soseb ed senollim lim

Anónimo dijo...

ahora además de ser la reina del baile lo eres de la casa


me gusta que te guste ;)



mil al tapón a las manos y a las pistolas de agua

MiL

Anónimo dijo...

ya sabes que el 13 (dicen) que da mala suerte, y ya sabes que digo que siempre está mejor poner 2 que uno, no?


feliz sábado


besosveraniegosreinadelnoveno




p.d.: donde vive un ciego?
en el noveno b


(malisimo, nunca fui de contar chistes)

Anónimo dijo...

5:40

good night lady



p.d.: siento ser un pesao


un abrazo