7.6.08

_
Si cuando vuelvas a casa, la encuentras sombría,
puedes subir las persianas, el sol no hace daño cuando tú estás cerca,
y si la encuentras callada,
apaga la radio, ya no molestará el silencio.

Si cuando vuelvas a casa es de noche,
prende la luz.
Quiero ver cómo te acercas
para ser la primera en sonreír,
para quitarte la ropa y que me abriguen tus brazos,
para dibujar corazones de caramelo sobre tu espalda,
para escribir tu nombre y el mío a lo largo de tu cuerpo,
para jugar a ver quién se cansa antes de decir ‘te quiero’
_
_

7 comentarios:

Anónimo dijo...

tolon tolon tolon...

Anónimo dijo...

como un cencerro

Anónimo dijo...

tendré que hacerte un terapia

ss

Anónimo dijo...

una

Anónimo dijo...

tiene pinta de ser cómoda esa cama

Anónimo dijo...

YA TE DIGO

Adijirja dijo...

:))
Me gusta darme cuenta de que después de diez años, cada vez que El entra en casa y rompe mi silencio, me saltan mariposas en la tripa...