13.5.08

el abrazo que me falta por dar...

hoy me siento un poco más pequeña... indefensa, tal vez... nunca se me dio bien eso de pensar en lo peor, será que es más cómodo no pensar o vivir en los mundos de Yupi... quizás por eso, a veces, me han hecho daño... quizás por eso ahora los gritos y los reproches... supongo que ahogan lágrimas de impotencia...

me gustaría ser de otra forma, pero no puedo... me gustaría hacerte mirar a través de mis ojos, pero no puedo... me gustaría...

sé que todo va a salir bien, por eso no me preocupo (y por eso ahora soy como la bruja mala de los cuentos)... quizás si lo lees, te convenza... si hace falta, te lo pinto en acuarelas o te lo canto o te lo recito en verso...

...y los mil millones de besos

4 comentarios:

Anónimo dijo...

hoy te vistes de triste


no sé si sentir haberte recordado eso o no...

de todas maneras a toro pasado...


dicen de las personas muy buenas que son tontas de ser tan buenas...

y lo que están en un término medio son medio-cres

usted elige

skldá dijo...

Tal vez, por eso, aunque no tengamos nada en común seguimos estando ahí... será lo que Dios quiera, no hay nada que se pueda hacer, las cosas vienen o vendrán cuando sea su momento... siento hacerte pasar por esto y hacerte perder el tiempo, pero me siento sola...

gracias por seguir ahí a pesar de todo.

ss

violetazul dijo...

y yo no sé qué decirte para hacerte entender lo mucho que me veo reflejada en tus letras, una vez más.. parece que las tristezas que vivimos son iguales
besos y también abrazos

Adijirja dijo...

Hoy la vida parece una tarde de otoño, pro te prometo que habrá días en que se vista de princesa. Te lo prometo.