3.12.07

zapatillas

Está bien esto de calzarse unas zapatillas un finde y patearse un parque natural, aunque sea privado y, en parte, demasiado artificial para el gusto de esta 'especímenA' de pueblo pequeño...



Está bien porque respiras aire diferente...




... porque te traes estampas como ésta


... porque te da otra perspectiva de muchas cosas


... porque, aunque en las entrañas de la tierra te falte el aire, siempre hay alguien dispuesto a cogerte la mano y sonreír por ti

(qué mal rato, ni p'alante, ni p'atrás)


... porque nada es tan de color de hormiga si tienes con quien compartirlo



... porque pensar allí es ver la luz

... porque siempre hay algo que te reconcilia con el mundo



... porque puedes esconderte detrás y olvidarlo todo un instante

GRACIAS

Tengo muchas cosas en la cabeza dando vueltas... Hay muchas historias que quiero vivir y contar... Muchas cosas que necesito escribir... Pero no es el día...

Alguien me dijo una vez que mis ojos me delatan... Mariajo dice que tengo sonrisas sinceras y sonrisas falsas y que también me delatan... Las de este finde fueron sinceras...

Y ya veis... sólo hace falta un coche (con el año nuevo presto el mío), buena compañía y ese pedazo de cd de los Reyes'05 (que resultó ser más bien de los Reyes de la movida más Las Grecas y su 'te estoy amando locamenti') para echarle una monedita a San Pancracio, para brindar por los 2.000 euros en el Cherno, para perder al futbolín con los 'padres de ella' y para reírnos del mundo y de los problemas (y de mi cara de tonta, ¡pero me las pagaréis!)

P.D. Suerte, niña... Decidas lo que decidas, no te arrepentirás, porque te mereces el mundo...
P.D. 'Gracias por escucharme'. Domingo de madrugada...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi presi está feiz!!
Mi presi está feliz!!!
Me encata que sea asííííííííí!!!!

besiños desde la Catalonia!

Cani.

Anónimo dijo...

nada es suficiente, verdad... siempre nos falta todo...siempre nos empeñamos en que sea así... ss

Anónimo dijo...

Sólo decirte que continúo en el mismo lugar y con la misma gente, espero que haya sido la mejor decisión. Sabes? por una vez en mucho tiempo me sentí valorada como profesional, y eso siempre viene bien. No han sido 2.000 euros pero algo ha subido, no está mal, aunque no me he quedado por eso. A mí también me encantó la jornada y sobre todo vuestra compañía. Como dirías tú, sois unas niñas adorables. Con vosotras me siento muy bien, y además, me confortais, no sé si me explico. En fin, que espero que podamos repetirlo muchas veces más, con tú coche o con el mío. Aunque no te guste, gracias.