15.11.07

de amigos y ofertas de empleo

y aprovechando el chiste... FELICIDADES¡ 50 años...
.
.
OFERTA DE EMPLEO
Se busca .... de comunicación. Jornada completa. Salario máximo 12.000 euros anuales. Licenciado y con máster en Comunicación. Bilingüe y trilingüe. Carnet de conducir y coche propio. Imprescindible cartera de clientes. Dominio de todos los programas informáticos del mundo mundial... Poco más y te piden tu primer hijo y pasar una noche al mes con tu jefe... Y lo mejor de todo es cuando te piden todo eso, pero para ser becario y por 300 euros mensuales (incluso, en algún lado llegué a ver una ayuda de 150 euros).

No ha pasado la mala leche, pero, al menos, me lo vuelvo a tomar con humor... si Lola podía tomarse con humor su operación para extirparle un tumor cerebral y el cáncer de su marido, lo mío es para hacer un programa de El Club de la Comedia... el tiempo dirá si merece la pena el esfuerzo... el Castigador (http://www.diariolatigazo.com//) dice que sí y lo que dice el Castigador va a misa...

Lo que sí ha pasado ya ha sido el par de días de altiBAJOS... Ahora, chiste viejo y malísimo de por medio (:P) -van dos en una moto y se cae el de enmedio-, conversaciones con café, mails, llamadas de teléfono y comentarios bloggeriles incluidos (MERCI), están en proceso de convertirse de nuevo en ALTIbajos.

Todo esto empezó, aunque no tenga nada que ver, porque estuve reflexionando sobre una frase que leí en un lugar llenito llenito de palabras -que nunca son vanas- (http://www.palabrerio.com/): Una se hace amigo de alguien y cuando se da cuenta ya es muy tarde. Pienso en los amigos que tengo, en los de verdad, en esos que se cuentan con los dedos de una mano, en los que siguen ahí, a pesar de todo, del tiempo y de la distancia (¿te recuerda a algo?) y me siento afortunada... nadie sabe cuánto.

Y esta reflexión me lleva a otra hecha hace tiempo... también delante de una taza de café... por regla general, que siempre hay alguna excepción destacable, "Los amigos de mis amigos NO son mis amigos"

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Algún día nos reiremos de todo esto? Nena, no quiero que estés triste ni tengas altibajos, hay que sonreír aunque cueste trabajo y ver siempre una luz en la oscuridad. Sabes? una de las cosas de las que yo me estoy dando cuenta ahora es de la gente que tengo alrededor, es maravillosa, sobre todo esas amigas que te hacen sonreír cuando estás de bajón o te dan ánimos. Ya es difícil lograr que tus amigos sean tus amigos como para que los amigos de tus amigos también sean tus amigos, ¿qué ha pasado? M.T.A

Anónimo dijo...

jajajaja

no ha pasado nada... sólo un poco de cabreo laboral unido a un mucho de cansancio físico y a cierta nostalgia que siempre se pasa... pero no te preocupes, que ya vuelvo a ser yo (payasadas incluidas)...

y si tienes gente maravillosa alrededor (ejem ejem... porque estoy incluida, verdad?) es porque tb tú lo eres... espero que no se te olvide nunca... y, de todos modos, aunque se te olvide, ahí estaré dale que dale para recordártelo... y sabes lo pesada que soy¡¡¡¡

estoy pensando que esto debería contártelo en un mail, pero bueno, ya está escrito aquí... aún así, se que te debo uno...

mil millones de besos...

nos vemos yaaaa¡¡¡