9.10.07

postal de La Habana

9 de octubre


Ma belle:

Anoche llegó Margoli con una postal de La Habana garabateada para ti en su vieja maleta. Y un millón de historias que ya te contará. Yo me acordé de lo de las casualidades, de aquello de que las cosas no pasan porque sí y me pregunto si no estarás pensando en Cuba ahora mismo.

Te dejo parte del comienzo. Lo contó Aleida, lo escribió Ernesto. "Te podría decir que te extraño hasta el punto de perder el sueño, pero sé que...". Yo sé que te gustará compartir frase con el Comandante, pequeña.

A bientôt!


P.D. Dadou te usurpa los sueños inconsciente o tus sueños se hacen realidad en ella. Me gusta. Te siento más cerca o eso me acerca más a ella. No sé.

Pero ésa es otra historia.


------- CAJÓN DE SASTRE


Arte de Jacobo Silva Nogales preso politico en resistencia

No hay comentarios: