13.8.07

aves de paso

Resulta curioso tropezarse de repente con el paso del tiempo en las cosas más absurdas sin ser muy consciente de ello... hoy me di cuenta de que mi mitad de la habitación sigue intacta, como hace siete años, quizás más... el mismo edredón de colores, la misma cortina, las mismas estanterías, los mismos cuadros, las brujas, los libros, los magos, la casita de piedra, los regalos, las fotos... todo igual... mi hermana ha cambiado cosas en su mitad, su lado ha ido evolucionando conforme ha ido creciendo: han ido desapareciendo las muñecas y apareciendo la televisión, la caja de pinturas, las fotos con sus amigos, ha ido llenando los cajones y los estantes del armario que yo dejé prácticamente vacíos... pero mi pared sigue como congelada... creo que mi habitación suena y huele diferente y he llegado a la triste conclusión de que no me reconozco en ella... supongo que venir un par de días cada dos o tres meses pasa factura, pero me ha resultado un poco triste, un poco como el fantasma de un hijo muerto prematuramente que regresa a un cuarto donde la madre aún no ha movido nada por si vuelve...

No hay comentarios: