29.6.07

[¿te vienes?]

no será Cuba, pero será Portugal... junio'07


“…por delante hay incertidumbre y más trabajo, a veces se topa con la evidencia de que alrededor se construyen muros que a él no le apetece escalar... ¿y qué se puede hacer?
1. Lo que me dijo Lozano, el médico: cuando tengas incerttidumbre, abandónalo todo; cinco días. Imprescindible, una playa larga. E imprescindible, andar descalzo”.
Juan Cueto


no me gustan los cambios
. . . . . pero odio la rutina
supongo que lo que me gusta es la rutina dEscONTroladA
. . . . . . y los cambios controlados

odio cerrar etapas
. . . . . siento pena, nostalgia, añoranza y hasta ganas de llorar
. . . . . sin duda, lo peor es el vacío
pero es necesario cerrar círculos
. . . . . para abrir nuevos

odio las cosas previsibles
. . . . . pero tampoco me gusta la incertidumbre
aunque no sé si el conocimiento nos hace más o menos libres
. . . . . ahorraría más de un dolor de cabeza
aunque se perdería la magia, la sorpresa y la chispa

Desde luego la vida debe ser otra cosa…
Bueno, es final de junio… hay ciertas licencias permitidas…

3 comentarios:

Unknown dijo...

Subrayo "Imprescindible, una playa larga". Siempre: una playa larga y ancha en la que corra el viento de poniente, con gente desnuda, con la arena y el mar que se funden para correr, para rodar en la arena, para nadar. Todo lejos, y más el tiempo, menos el viento y el sol que entran por todo el cuerpo.
(Sí, pues no sabía hasta qué punto, pero la echo mucho de menos).
"Una playa larga", sólo oirla me produce placer, jajaja, qué bonito,.. ;)

Anónimo dijo...

bueno preciosa, parece que vas mejorando tu manejo de las sombras... /¿me los daaaaaaaaassssssss????/ poooooooorrrrrrrrfffffffffiiiiiiii!!!

un besito desde la distancia...

Anónimo dijo...

sabes cie que eso es la vida y que así es todo el mundo... ss