30.5.07

[hoy y ayer]

la otra boca se equivoca y suelta un te quiero...
[L.R.]

2 comentarios:

Anónimo dijo...

si es por equivocación... no pasa nada... todos nos equivocamos de vez en cuando... por favor... deja de poner cosas de ese tipo... y no valen paréntesis políticos... que ya sabes lo mal que nos llevamos tú y yo con eso... hoy y siempre...
f.life!!

Anónimo dijo...

pero tendrás cara, f. (:P) no rebusques en la frasecita intentando encontrar trapos sucios, porque ya te digo yo que no hay, jejeje... sólo son frases sueltas de mi nuevo amor -aunque él no lo sepa, :)- que pueden decir mucho (o no)... y los paréntesis políticos tampoco están tan mal, no? cómo resistirse¡¡¡ y es que yo no tengo la culpa de que tú no entiendas de estas cosas, jajajaja (bueno, me quedé muerta con lo de "la escoria" y los..., madre mía¡¡¡¡

besos, f.