23.4.07

vaya par!!


La foto no es muy buena, pero, para no variar, hubo odiseas con mi cámara y ésta me la envió una amiga. Lucía es una cotilla y en cuanto la cogí se puso a llorar... pero no es la falta de costumbre, no, ni que la princesita me odie, es que a la peque le gusta estar informada de lo que pasa a su alrededor y hay que tenerla derechita... esta niña será una estrella: le encantan los flashes y ser el centro de atención... a lo mejor de mayor quiere ser periodista!!! de momento, hay quien dice que hasta nos parecemos un poquito, jejeje, ¡suerte la mía!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

vaya dos.. faemino y cansado, el gordo y el flaco, gala y dalí... Hay parejas para todo! Cierto como la vida misma!

Besos preciosa!

Anónimo dijo...

ay! cosa bonita! si es que vas creando escuela... f. life!

Anónimo dijo...

un besote pequeño muñue y mucho ánimo, ya verás como al final te sale tan bien como todo... que siempre te pasa lo mismo y luego lo haces todo de 10, lo que necesitas es un poco más de agobio para ponerte a ello...

ss

Anónimo dijo...

A pesar de que Lucía parezca cabreada parece usted toda una madraza, jajajja. Es lo que está deseando en el fondo, jajaja. Adopte, adopte o utilice a un maromo para engendrar, pero yaaaaaaaaaaa!!!!

Melena dijo...

Así mismo, vaya estrenándose como tía!!!! Se ve usted toda entusiasmada con Lucía. Ya verá que esa segunda profesión (la de ser tía) deja muchas satisfacciones.
Un abrazo!