16.2.07

a los que se han enamorado últimamente y recorren Madrid con cara de tontos...

a los que se han marchado de viaje hasta el fin del mundo en la mejor compañía...

a los que dejan el trabajo y a los que lo buscan...

a los que necesitan tiempo...

a los que dudan entre cambiar o no y tienen miedito...

a los que extrañan y sienten nostalgia...

a los que estudian y ya casi ven el fin...

a los que están luchando por un sueño y a los que lo andan buscando...

a los que casi no tienen horas en el día para vivir...

a los que empiezan a sonreír y a los que hoy lloran...

5 comentarios:

skldá dijo...

Qué adorable eres!!!

Por desgracia no me queda otra que darme por aludida, sí, recorro Madrid con la sonrisa puesta y cara de boba, con la cabeza llena de tonterías y obligaciones y problemas de otros pero míos, yo no me marcho al fin del mundo en ninguna compañía, gracias a Dios, es lo que me faltaba, yo también necesito tiempo, al menos lo agradecería para poder comer a una hora aceptable, o sino, no tener que comer lo de todo el día cuando llego a casa, sí, también dudo entre cambiar o no, entre ser como soy y no perder ninguna oportunidad, sí tengo miedo de no saber hacer las cosas bien, de que mi cabmbio no me sirva para nada. Yo también extraño, extraño a mi gente, a ..., y a muchos otros, a veces, hasta a tí que te veo todos los días. Por suerte hace dos días vi el fin de estudiar. Sí también lucho por un sueño, pero no conozco bien mis armas,no, realmente no es un sueño, es solo una de esas tonterías cotidianas que a veces se hacen muy cuesta arriba. Tampoco tengo horas para vivir, y lo malo no es que no tenga horas para vivir, lo malo es que tampoco las encuentro para dormir. Y sí, también empiezo a sonreir al menos más que de costumbre, hoy no lloro, pero creo que podría si dejase que ciertas cosas se asentaran en mi cabeza. Así pues, dándome por aludida, te doy las gracias por la dedicatoria. Me encanta tu dibujito, es genial... pero no es nada extraño en ti. ss

Melena dijo...

Creo que has logrado meternos a todos en alguna de esas categorías...
Gracias por el ánimo y por ponerte la nariz de payaso.
Un abrazote!!!

PD: siempre dice usted que no dibuja bien, pero creo que con dibujos como este ha quedado claro que se contradice a sí misma.

Anónimo dijo...

lo importante son los deseos...

el resto, aunque no un calco, todo es una burda copia... todo está inventado... hasta mi soldadito... hasta la frase

muas

cj dijo...

Es usted una mujer increíblemente adorable...que bonito regalito!
un abrazo y espero de todo corazon que todo le este yendo bien

Alba R. Santos dijo...

Y no imagina lo fácil que es llegar al fin del mundo... aunque fallaran los kilómetros.

Descanse... que falta le hace... o no?

Muchos besos pececito!