20.12.06

jekyll & hyde

Monta en metro tres veces por semana... viaje largo... a hora por trayecto... ida, y vuelta...

Viste jersey de Zara... cuello de pico y camiseta de tirantes... cuando parpadea, hace juego con la sombra de ojos... pantalón pitillo... y, como manda la moda que detesta, encima de ellos, botas altas de tacón de aguja... nunca demasiado alto... sólo lo justo... completan el kit de la bella dama unos pendientes largos, abrigo y bolso del color predominante en el atuendo del día...

Usa, normalmente, carita de ángel... la verdad es que le ayuda bastante su pelo rubito y rizadito... ya le llega a la cintura, incluso recogido... resalta sus ojos, cual jugador de rugby, con lápiz marrón... ahora también usa brillo de labios... rosita, casi imperceptible...


* * * * * * * * ¿la pija ('pobre') perfecta? ¿la niñi(a)ta de papá y mamá? ¿la amiga repelente que jura por la cobertura de su móvil? * * * * * * * *


Si la ven, no se dejen engañar... Incluso cuando estudia, tiemblan las paredes de la habitación por el volumen de la música... Saluda diciendo ¡wooh-hoo! y le falta levantar los dedos... Adora las espadas y las katanas... Vendería su alma al diablo (creo yo) por pasar una noche con Robert Flyn (voz de Machine Head)... No soporta los cantantes comerciales, odia a Alejandro Sanz y a David Bisbal (y similares) y define como 'demasiado empalagosas' (eso cuando está de buen humor) las letras de Rosana... Prefiere cantar, por ejemplo, High way to hell... Esta tarde, en su mp3, los viajeros de las líneas 12 y 10 habrán podido escuchar las canciones de Blind Guardian, Tierra Santa, Judas Priest, Hamlet, Dio, Pantera, Rage y Rainbow... Ahora mismo, cuando pasa la medianoche, mientras mi hermano se deleita con su adorado El Larguero y yo con un mucho más calmado Antonio Vega, el angelito lee el DSM-IV y mueve la cabeza al ritmo (yo diría de los gritos) de Helloween...


P.D. Sé que hoy has vuelto triste... no hace falta que lo digas... ni que lo escribas... ni que lo llores... ni que lo ocultes tras ese ruido insoportable (jejeje)... ni que me digas por qué... Yo sólo sé que te he arrancado una sonrisa... Qué, ¿te sientes identificada, enana? Un besoteeeee

2 comentarios:

skldá dijo...

NADA DE CREO YO QUE SI EL TIENE A ROBERT (QUE TAMPOCO ME EXTRAÑARÍA YO TENGO UN ALMA FRESCA) jiji... supongo que soy un poco todo eso que dices, pero la máxima de lo que escucho es: A MI NADIE ME DICE COMO TENGO QUE VIVIR... yo decido que me pongo o no, si quiero parecer pija o normal... gracias por soportarme, eres un cielote

skldá dijo...

Corrección: nada de " creo yo", puedes estar segurísima de que si el "señor oscuro" tiene poder sobre Robert y desea un alma fresca aquí está la mía para lo que guste él y lo que guste yo... lo demás:" supongo que soy un poco todo eso que dices, pero la máxima de lo que escucho es: A MI NADIE ME DICE COMO TENGO QUE VIVIR... yo decido que me pongo o no, si quiero parecer pija o normal... gracias por soportarme, eres un cielote" está más o menos correcto, es que las prisas nunca fueron buenas consejeras... ah!! que el 2007 nos traiga la paz y el sosiego que esta casa necesita. SS