23.11.06

Pide un deseo...


He comprado una tarta de fresa, he brindado con agua y chocolate, he compartido cena con gente a la que quiero mucho y que adivino el destino hará muy importante, he escuchado la historia del chico que se compró una cueva detrás de una cascada (¡¡suerte!!), he dado saltos encima de mi cama (como cuando era pequeña, pero sin que mi madre me regañe), hemos gritado al unísono por teléfono, a pesar de los kilómetros de distancia, he oído voces mucho más felices que la mía, he intuido caras de orgullo, he recibido consejos y hasta alguna felicitación desde un baño o desde el otro lado de España...

A veces, si cierras los ojos y deseas algo muy muy fuerte, se cumple... Gracias a todos por creer conmigo que existe la magia... gracias por creerlo por mí...




P.D. Sí pequeña, ya he decidido que antes de empezar a 'sufrir' te preguntaré... ¿Sabes que eres como mi oráculo? Te quiero mucho.

P.D. Pues sí que es grande la Torre Eiffel... que siga así, que aún quedan unos cuantos deseos por cumplir (aunque no sé si había papelito)... Al final, va a ser cierto eso de que me trae buena suerte...

P.D. No crea, mi querido amigo, aún guardo mis temores de que los marroquíes invadan la Península y se disuelvan las Cortes... Es que en esa posibilidad no había pensado...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Sabes? hoy casualmente estabamos hablando en mi oficina de la diferencia de costumbres en cuanto al cumple (en colombia se invita al homenajeado..aca este suele invitar a algo) y les comente lo gracioso que me parece y lo sorprendente que fue la primera vez que lo vi. Esa primera vez fue tu cumple el año pasado (el primero de alguien conocido en mi estadia en madrid..o por lo menos que recuerde) y les conte que me llamó la atencion verte a ti pagandole a los demás las cañas en la cafeteria de la universidad. Te pregunté que porque pagabas si eras la festejada..o no?
EN fin ..que cosas pasan..y casualidades tambien
Y todo esto viene a que me huele a cumpleaños..uichhhh que mal no tener memoria..
En todo caso..que Dios te bendiga pequeña vane
Un beso

skldá dijo...

Yo ya lo he dicho todo, lo bueno y lo malo.No tiene sentido decir muchas cosas, ya me conoces, no soy buena cumplidora... y aunque no lo creas en el fondo, puedes estar segura de que me alegro más que nadie... aunque sea por un hecho tan sumamente egoísta que me gusta que estés feliz... ir a Guadalupe no me supone un gran sacrificio... aunque espero no faltar ningún año a la cita. En fin, ya te lo dije todo anoche, me alegro muchísimo sobretodo por tu hermana, porque podrás estar con ella estas Navidades (que ya esta bien) yo creo que se merece tu compañía con creces. Ah! en cuanto a lo del oráculo tienes razón, habría puesto la mano en el fuego por tí sin ningún temor... lo otro también lo sabía... en realidad no había que ser un lince para saber que te la darían... aunque a veces no te des cuenta creo que pasan por encima de otros, supongo que no te das cuenta por lo fácil que te resulta... no lo sé...ss

Alba R. Santos dijo...

Si no estaba en el papel (sabe que aun le queda uno) no quedará más remedio que volver... suerte que el papel no se termine y que la torre Eiffel no se cansa...

¡¡Feliz camino hacia su nueva aventura!!