2.8.06

_sueños en madera

Dicen que quieren armar sueños con madera... Yo también quiero armar sueños con madera... Por eso, eligieron ser carpinteros... Por eso, desde hoy, yo también (en la ausencia) quiero ser carpintero... Como Gepeto... Quién sabe, a lo mejor nos sale un Pinocho y una noche el Hada llega y le da vida...

Y para empezar a armar sueños, qué mejor que contar cuentos... pero cuentos de los de verdad, como los que hoy leí a María, con princesas encerradas en torres, con príncipes azules y donde las hadas ganan la batalla a las brujas malas (porque seguro que también las hay buenas)... Cuentos de los de siempre y no los que nos cuentan algunos... (ven que había hecho los deberes...)

3 comentarios:

Món dijo...

Se te extrañó, y mucho, pero para la próxima no hay excusas, vale?

Beso, por cierto, qué humillación con tu dibujo, si vieras el mío... dios, qué pena, de verdad, qué pena...

Beso

Melena dijo...

Para mí, los cuentos de verdad han incluido últimamente a Winnie The Pooh y un tren que pasa por el bosque cerca de su casa. He tenido que ingeniármelas para unir dos historias. Pero vale la pena. Lo vale porque al final estas cambiando aunque sea un poquito la historia, invirtiendo en el futuro...

Anónimo dijo...

Desde luego que los hicistes... Muy buen dibujo. Yo no hice ninguno. Te espero la próxima con serrucho en mano, aunque yo no podré estar...

Mil besos, mi chica favorita