15.7.06

_desde mi ventana...

Leganés. Desde un noveno piso en una calurosa noche de verano... No es Madrid, no es París... pero las luces los recuerdan. Salió una foto rara, como esta noche, como todo este año... Podría ser cualquier ciudad de cualquier parte del mundo... Es lo que veo desde mi ventana mientras intento alejar la nostalgia de este día que acaba por fin... tiene su encanto, más que por lo que es, por lo que sugiere, por los recuerdos que trae a mi mente de otros lugares, de otros tiempos, de otras personas... Como dice Sabina, aquí también "las estrellas se olvidan de salir"...
Mañana será otro día

6 comentarios:

cj dijo...

pues tienes una vista muy linda desde tu habitación, yo, con solo ver la foto también me teletransporté a sitios de antaño que extraño mucho
besitos pampinoplas

cj dijo...

pues tienes una vista muy linda desde tu habitación, yo, con solo ver la foto también me teletransporté a sitios de antaño que extraño mucho
besitos pampinoplas

Anónimo dijo...

Acabo de llegar a este cuarto y la verdad es que he encontrado unas escobas bastante interesantes. Me ha gusta mucho tu forma de escribir y creo q me pasare a menudo por aqui.

Hasta pronto.

Anónimo dijo...

A esas alturas diría que, con tormenta de arena o sin ella, enontrarás que puedes descubrir otro mundo sólo alternando en un sitio o en otro...

Anónimo dijo...

Very pretty design! Keep up the good work. Thanks.
»

Anónimo dijo...

Great site lots of usefull infomation here.
»