10.1.11

He comenzado 2011 entregándome a una magia de los años impares que yo misma me he empeñado en inventar.
Continúa el cansancio, el hastío, el hartazgo, la tristeza de tantos días, el mal humor, la impotencia, las palabras que se atragantan en la garganta, las ganas de llorar, de gritar, de dejarlo todo, las ojeras, las noches sin dormir. Continúa a veces. Es difícil dejar atrás el bagaje de tantos días con doce uvas.
Pero he comenzado 2011 con el pie izquierdo bien 'plantao' (como casi siempre); con casi toda la gente que quiero cerca, a más o menos casas, ciudades y países de distancia; echándote de menos, pero sabiendo que estás; esperando a Mario; re-aprendiendo a apreciar las cosas pequeñas, los momentos alrededor de una mesa llena de historias a veces repetidas (conviene no olvidar tantas cosas que yo olvidé)...
Feliz año impar nueve días después...

6 comentarios:

Adijirja dijo...

Vaya... Sorpresa sorpresiva!!!
Que grato leerte aunque tus palabras suenen tan tristes...
Espero que el 2011 sea mejor. Será mejor. Ya lo verás.
Abrazos,

El Castigador dijo...

Es un placer leerte de nuevo, a pesar de que me gustaría haber leído algo más positivo. Esperemos que 2011 vaya mejor, entonces. Te lo deseo de todo corazón.

Un beso enorme.

Anónimo dijo...

Vaya cielin, qué desolador!!

Muchos quereres y besitos...

Alba R. Santos dijo...

El 2011 será tan bueno como te mereces... pero por favor, aparece, esa actitud positiva en medio de un cuadro triste me deja más preocupada todavía... Se te echa de menos, brujita.

-F osca dijo...

he llegado aquí vete-a-saber-cómo! me ha gustado leerte aunque tenga un tono triste.

espero que el año te saliera lo mejor posible!

XAVIER DUARTE ARTIGAS dijo...

Después de tanto tiempo de no escribir en blogs, vuelvo a tu cuarto de escobas y no noto demasiados cambios. Hay aquí un sufrimiento de la piel, no quiero ahondar, porque + sería adinar.
Espero que me recuedes. Escribo ahora en http://xavier-lacoctelera-net.lacoctelera.net Blog toques de tempestad.
Un abrazo fuerte de xavier, que mucho te estima.