30.10.08

21 días

.
Escucho a Ariel a través de La ventana, que griposo nos traslada al año 41 y nos regala a T-Bone Walker. I Want A Little Girl. Sobre la mesa el móvil, una botella de agua medio llena o medio vacía y una taza con chocolate reseco. Hace frío, fuera ha oscurecido y el viento azota con fuerza las copas de los árboles. Para verlo tengo que girar la cabeza, para sentirlo me basta con mandar mis nervios a los pies. Están helados. Pienso en que cada vez hay más libros, cajas y papeles amontonados a mi izquierda, a mi derecha, encima de la cama, de la mesita de noche.
.
Ha terminado la canción. Gemma pide a los que se hayan emocionado con ella que llamen al 905116060. Yo sigo escuchándola.
.
Cuando regreso de mi ensimismamiento me doy cuenta de que ha terminado, de que lo que suena es Agua Viva, que hicieron canción un poema de un Alberti del que apenas se habla ya.
.

4 comentarios:

skldá dijo...

jo... mis nervios son anarcas y me recuerdan constantemente lo fríos que están mis pies y mis manos...

por qué te gusta mi texto si es más triste que un piojo triste...

me hielo tú, me hielo, a lo mejor me criogenizo y me despierto en verano jjajaj toy tonta qué le vamos a hacer...

bonitiiiiiiiina

skldá dijo...

feliz halloween bonita ^^

ss

Anónimo dijo...

y cada día un día menos



:)

Adijirja dijo...

A un monton de kilometros de distancia, parece que nos une en la tarde una tal Gemma. Desde anoche un poquito más feliz. Yo tambien lo estoy.