13.8.08

títeres, ¿de qué o de quién?

.

Dicen que lo que uno quiere no siempre importa, que, a veces, el destino quiere algo distinto y que, entonces, puedes huir, pero no esconderte. Yo creo que, a veces, simplemente resbalamos al ritmo desacompasado del sístole y el diástole de nuestro corazón. Puede, incluso, que una de las cuerdas de las que pendemos alguna vez se quiebre por esa levedad que acompaña intrínseca a nuestro ser desde el momento en que el titiritero, sea quien sea, nos pone en pie. Es en ese vaivén producido por la incertidumbre de la caída o no donde sentimos al Miedo pisarnos los talones. Pero es también en ese vaivén, un paso por delante siempre de nuestro perseguidor, donde suceden las cosas importantes.
.

4 comentarios:

skldá dijo...

Me estoy durmiendo... :(

Ya te podías haber quedao a ver el partido... cobarde...

En realidad, no es que no siempre importe, es (hala hay un bicho chino andando por la cámara), bueno a lo que iba que en realidad no importa nunca porque los demás siempre quieren cosas distintas a ti, y hasta ahora, no nos queda otra que aguantarnos unos a otros... sí, me vas a mandar con los marcianitos... ya lo sé...

y por cierto, si hiciese un trato con el diablo, quedaría todos los cabos bien atados antes... aunque el diablo sepa más por viejo que por pellejo, yo sé más por pelleja que por vieja... ya veríamos :b pero Diego es mi mayor debilidad... (con el Robert, claro):)

se me va la olla tú, creo que me voy a quedar tiesa en este horrible sofá...

Como dice el señor Burns ahora que me muero de sueño a las dos y pico de la noche caigo en la cuenta de que ya no soy joven... voy a tener que cuidarme un poco más yo también...


bueno, voy a seguir aburriéndome...

ss

Scarlett dijo...

Van, ya tenía mucho que no nos escribíamos. ¿Cómo has estado? Prometo darme espacio para actualizarme en tu blog.

Abrazos lluviosos
Scarlett.

Anónimo dijo...

no daré consejo porque no me mola leer algo y tener siempre que dar un consejo o parece que el texto lo pide...nuestras experiencias..
soy egoista y me las quedo.

curiosa casualidad ha nacido...
ya caerá en la cuenta


un abrazo de uno que tiene sueño y que se va a casa ajena a estudiar...esperemos..


un beso tras otro y así sucesivamente...


010101010101

Adijirja dijo...

Miedo e incertidumbre (otra vez).
Destino hecho o por hacer.
Prefiero pensar que las cuerdas del títere las muevo yo a pensar que son movidas por otro/s. Autoengaño, lo llaman algunos.