8.8.08

perdidos

.
Una duda: mejor veleta o cometa?
Experiencia vivida a las doce horas treinta y seis minutos de la madrugada del miércoles.

Suena el blues de la generación perdida de Amaral.
Me encanta sentarme en el suelo de mi casa y apoyado en la pared escuchar esta canción.
Cuanto más la escucho, más te voy imaginando, diciéndome cosas muy parecidas.
Y sonrío. Y me río. Casi siempre tienes razón.
Soy un puto veleta. Un aprendiz de cometa. Con una vida al revés.
Maravilloso revés

.
.
Hoy me copio*, por las veces que me sucede lo mismo cuando escucho una canción.
Por las veces que pedí que te quedases en Madrid...
y, aunque te quedaste, nada volvió a ser igual.
Por las veces que aún te echo de menos.
Por si fui o soy una veleta.
Por si mi futuro está en el aire y mi vida del revés.
Sin pies ni cabeza.
Patas arriba.
.



.

2 comentarios:

skldá dijo...

Portazo, portazo, portazo...


ss

Adijirja dijo...

Cometa. Ambas se mueven según marca la música del viento, pero, al menos, la cometa tiene más libertad de movimientos. Aunque, en el fondo, sea ficticia.